"Same bed but it feels just a little bit bigger now."Los dos jóvenes, el chico de primer año y la chica de segundo, se encontraban hablando de cosas sin sentido en la cama del chico, a pesar de que la chica estuviera en el Shiratorizawa los dos eran buenos amigos.
— Me encanta pasar tiempo contigo, Ryū-kun.
________________________________________
Ahora el chico se encontraba solo en la cama tumbado. Pensando en como podía haber sido tan idiota y no darse cuenta de sus sentimentos antes de rechazarla.
"Our song on the radio but it don't sound the same."
Estaban escuchando la canción que habían escuchado tantas veces juntos y la habían proclamado suya.
— Está canción me encanta. — Sonrió la jóven.
— A mí también.
— Si tanto nos gusta esta canción, podemos decir que es nuestra canción. — La chica tenía esperanzas de que el chico captara sus indirectas.
— Parece una buena idea. — Accedió el chico sin darse cuenta de la indirecta enviada por la chica.
_________________________________________
Ahora Tanaka se encontraba escuchando la canción de camino a clase. Le seguía encantando la canción, pero se sentía algo vacío escuchándola sin ella. Era SU canción, no solo la de él o la de ella, era de los dos.
"When our friends talk about you, all it does is just tear me now.
'Cus my heart breaks a little when I hear your name."— ¡Hey! ¿Os habéis enterado? — Habló Nishinoya.
— ¿De qué? — Tanaka respondió.
— ¡(N)-chan volvió a subir videos!
— ¿(N)-chan? — Daichi intervino. — ¿La mejor amiga de Tanaka?
— Daichi, no hablemos de ese tema, es delicado para Ryū-kun.
— No te preocupes Yū, total, la relación que teníamos ella y yo ya no existe. — Salió del gimnasio, Nishinoya miró al capitán y fue detrás de su amigo.
— A (N)-chan le afectó mucho que Tanaka le rechazara. — Sugawara apareció. — Tanto que (N)-chan dejara de subir videos a internet. Sus fans se preocuparon y le preguntaron, ella solo contestó con un vídeo, explicando que no subiría covers hasta nuevo aviso.
"It all just sounds like ooh, ooh, ooh, hoo.
Too young, too dumb to realize."El chico era demasiado jóven, demasiado tonto como para darse cuenta de los sentimientos que tenía por su mejor amiga, que solo estaba enamorado de Kiyoko por lo linda que era, ni siquiera la conocía bien. Solo era su mánager de voleibol, no tenían una relación cercana. Pero con (N) era diferente, tenían una buena relación, se trataban muy bien y las personas, a veces, los confundían como pareja.
"That I should have bought you flowers
And held your hand
Should have gave you all my hours when I had the chance
Take you to every party 'cause all you wanted to do was dance
Now my baby's dancing
But she's dancing with anther man."El equipo de voleibol se encontraba en un festival.
— ¡Mira que hay ahí Ryū-kun! — Nishinoya parecía nervioso y sus brazos extendidos por encima de su cabeza parecían querer tapar la vista de Tanaka de algo.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)
Fiksi Penggemar^Haikyuuu One Shots. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furudate.