♡Kuroo Tetsurō♡

1.8K 65 7
                                    

Aparición de Oc.
1/¿?

_________________________________________

La profesora de teatro estuvo haciendo audiciones obligatorias a todos los alumnos para encontrar a su Verónica y a su JD.

Era la primera hora de clase de la semana después de las audiciones.

— Buenos días. — La profesora de teatro entró a la clase. — ¿Podría llevarme a Nia?

— Claro.

La clase empezó a murmurar cuando la alumna más callada de la clase se levantó dirigiéndose a la puerta. Está miró a Kenma nerviosa, este solo asintió dándole congianza a la chica.

— Gracias. — Miró a la chica. — ¿Sabes en que clase se encuentra Kuroo Tetsurō?

— Sí. — Dijo suavemente. La verdad es que Kenma y Kuroo habían sido unos buenos amigos para la chica desde que llegó al Nekoma.

— ¿Puedes ir a por él y decirle al profesor que esté que vas de mí parte? Os esperaré en el salón de actos.

— Está bien. — La chica caminó hacia la clase de su amigo de tercer año y llamó a la puerta.

— Adelante. — La chica entró y se acercó a la mesa del profesor y le susurró unas cosas. — Kuroo Tetsurō, siga a la señorita.

El nombrado se levantó y la siguió. Salieron de la clase y este caminaba a su lado. — ¿Nia, qué pasa? — Esta solo encogió sus hombros en forma de respuesta. Llegaron al salón de actos como estaba previsto y vieron a la profesora de teatro en el escenario.

— Tomad asiento, por favor. — Los adolescentes obedecieron. — Solo quería deciros que me he quedado cautivada por vuestras voces y vuestra habilidad para actuar. — Miró orgullosa a sus dos alumnos. — Teneís los papeles de Verónica y JD. Tendremos que solucionar el problema de timidez de Nakamura y el horario para que le cuadre a Kuroo.

— Gracias. — Los adolescentes se levantaron e hicieron una reverencia. — Prometemos no decepcionarla.

— Aquí teneís el libreto con el guión. — Bajó de el escenario. — Verónica. — Se lo extendió a la chica y esta lo agarró. — JD. — Hizo lo mismo con el chico. — Enhorabuena.

— Gracias. — Dijeron.

— Te acompaño a tú clase. — Miró su libreto. — Esto tiene una nota que dice qje tenemos que estar hoy en el recreo en el salón de actos. — Miró a la chica que tenía lágrimas en sus ojos. — No llores. — Le abrazó.

— Está es mi obra favorita. — Aclaró la chica. — Y me han dado el papel de la protagonista. — Se aferró más al chico. — ¿Cómo quieres que no llore?

— Vamos. — La dejó en la puerta de su clase. — Te vengo a buscar y vamos juntos. — Le acarició la cabeza.

Tocó la campana indicando que se había acabado la primera clase. — Nos vemos. — Entró a clase y la profesora salió.

— Seguro que la llamó para decirle que no obtuvo el papel. — Dijo una chica y la clase entera menos Kenma se rió.

— No les hagas caso. — Kenma acarició el brazo de la menor.

Time skip.

Ya era la hora del recreo. — Lo siento Kenma, me parece que hoy estarás solo si no vas con alguien del equipo. Nia y yo tenemos que hacer algo. — Kuroo habló a su amigo. — Lleva la mochila.

— Ok. — La chica agarró la mochila.

— Kuroo, luego hablamos. — Dijo Kenma.

— Sí. — Agarró la mano de la menor para ir con más rapidez. — Hay unos de mi clase que van a teatro y actúan como Kurt y Ram, dicen que están felices de al final tener una Verónica y un JD. — Miró a la chica quién se encontraba nerviosa y apretó su mano. — Saca tu voz, como cuando te enfadas conmigo o Kenma. ¿Sí? Te prometo que lo harás de maravilla.

— No estoy nerviosa por eso Kuroo. — Dijo no era capaz de mirar a los ojos a su amigo. — Es que hay... Escenas.

— Tranquila.

— ¡Por fin! — La profesora de teatro habló y empujó a los dos adolescentes. — ¡Chicos! Aquí están JD, Kuroo Tetsurō y Verónica, Nakamura Nia. — Los chicos de teatro aplaudieron a sus dos protagonistas.

— Sentados chicos. — Empujó a los recién llegados hasta encima del escenario. — Presentaros para que vuestros compañeros sepan de vosotros.

Kuroo le dió un pequeño empujón a la menor. — Soy Nakamura Nia, un gusto en conoceros y haré el papel de Verónica en la obra, gracias. — Hizo una reverencia, su voz había sonado alta y clara, no hubo necesidad de decirle que hablara más alto. Solo se escucharon aplausos.

— Soy Kuroo Tetsurō y haré el papel de JD, gracias. — Hizo una reverencia, se escucharon aplausos y gritos de sus dos compañeros de clase.

— Un día de este fin de semana os llevaré a ver la película de Heathers y la obra de West End, interpretada por Jamie Muscato y Carrie Hope Fletcher. ¿Qué día os viene mejor?

Todos habían concordado que él domingo era el mejor día. — Bien, ¿quién ya se ha visto Heathers, ya sea la película o la obra? — Solo Nia levantó la mano.

— Solo me la ví por la canción de Meant to be yours y acabó encantandome. Me la he visto muchas veces.

— Entonces sabrás algunas canciones y diálogos, ¿o me equivoco?

— No, no se equivoca.

— ¡Eres perfecta para el papel de Verónica! — La profesora elogió. — Una chica creada por los mismos dioses y con una voz angelical y que se sabe la obra. Eres perfecta. — La chica se puso tímida. — Oh, no, no, no. Nada de timidez aquí, cariño.

— Gracias. — Hizo una reverencia dirigida a la profesora.

— Que adorable. — Dijo esta, miró a sus alumnos. — Intentad no morir de ternura con ella, ¿sí? No me gustaría tener que sustituiros. — Todos se rieron y la chica se sonrojó y rió junto a ellos.

'Dreams are coming true when people laugh but not at you.' Pensó, esa frase de Big fun, una canción de Heathers la representaba ahora. Todos se burlaban de ella ya que no hablaba mucho, hablaba menos que Fukunaga y cuando hablaba lo hacía muy delicadamente, casi no se le escuchaba. Era un problema debido a su timidez.

— Bien, entonces el lunes practicaremos los diálogos. Kuroo, ¿a qué hora acabas la practica?

— Empezamos la práctica a las cuatro y media y acabamos a las seis y media.

— Bien, entonces de siete a nueve será nuestro horario, y por los fin de semanas practicaremos una hora y luego vosotros practicareis en vuestras casas con la obra de West End, ¿sí?

— Sí.

— Entonces nos vemos el domingo.

Haikyuu ♡One Shots♡(EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora