🔸Libre🔸

1.9K 210 39
                                    

Advertencia de contenido violento.


-¿Y si voy contigo? Quiero acompañarte y darte mi apoyo.

-No es como que requiera de barra para matar a alguien, Logan - me reí-. Te vas a quedar haciéndole compañía a esa chiquilla que te sonríe tanto, en lugar de venir conmigo y apreciar lo que no tienes porqué apreciar.

-Quiero hacerlo.

-Empiezo a creer que solo lo haces por ir a verle la cara a mi esposo. Si te preocupa su aspecto físico, tú estás mucho mejor que él.

-Ya te dije que ese no es nadie - me acercó a su cuerpo de un solo tirón, enrollando sus brazos alrededor de mi cintura-. Necesito asegurarme que estarás bien.

-Lo estaré - besé sus labios-. Si te necesito, te llamaré para que me eches una mano.

-No deja de ser la vida de una persona...

-No le des más vueltas al asunto - deposité otro beso en sus labios-. Mantén tus manos quietas y evita sonreírle a esa chiquilla una vez más. Es descarada que te mire como lo hace cuando estoy a tu lado.

-¿Estás celosa?

-Para nada, pero que quede claro que yo no soluciono el problema con sexo.

-¿Entonces cómo?

-No querrás saberlo.

Nos separamos al escuchar el escándalo que los Lombardi hacían mientras se dirigían a la parte trasera de la mansión. Me sorprende ver a Cavalli con ellos, más cuando sé de sobra lo mucho que le molesta que haya ruido en su casa. Es un hombre ermitaño y que no le gusta estar rodeado de otros, pero trata de hacer lo mejor que puede por ayudar. Además, siendo uno de los principales socios de los Lombardi, ya debe estar acostumbrado a la explosiva forma de ser de toda esa familia.

-Ya sabes, pastelito, no hagas ningún movimiento en falso porque tengo ojos hasta en los lugares más oscuros y prohibidos.

-Sabes que te amo solo a ti, no tienes que preocuparte por Adara.

-Le sabemos el nombre, ¿eh?

-Celosa te ves mucho más hermosa - se acercó a mi oído-. Y no tienes idea de lo mucho que me hace desearte.

-Date una ducha bien fría, mi amor. Estás demasiado activo.

-Es lo que provocas en mí.

-Hoy todo acabará y podrás follarme dónde sea que te dé la gana - sonreí maliciosa.

-Hacerte el amor, Samantha.

-Puedes follarme y amarme por igual - me encogí de hombros-. Te veo luego, pastelito.

Me besó por última vez antes de ser arrastrada por Ian y Jhon. Ellos me dieron una mirada de burla, pero bastó una sola mirada para que se tragaran sus comentarios. Aceptar que amo a Logan es lo de menos, lo más irritante y fastidioso son sus burlas. Cómo si ellos nunca se hubieran enamorado y ese lado patético no los hubiera dominado. De primera mano sé lo ridículo que es mi hermano con su chiquilla rusa, pero a los hombres les encanta mostrar la cantidad de testosterona en lugar de sus sentimientos.

Perdición[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora