PROLOGO

167 10 0
                                    

Todo se puede combinar cuando se trata de la pasión, todo vale en este juego del infierno.

Las tácticas que deberás usar, los movimientos que analizaras y las cartas bajo la manga que tienes que sacar; todo se lanzara en un tablero donde los más crueles y poderosos ganan.

Bandos en esta pelea no hay, todo va por cuenta propia y debes de aceptar el castigo que te den porque si no estarás perdida en la partida; probablemente pases al siguiente nivel y cuando no puedas más que harás.

Te consideras algo pues demuéstralo, aquí no hay cabida para palabras vacías.

Aquí toda cuenta, sigue las reglas y estarás bien. Rómpelas y lucha con tu ser.

Uno, dos y tres; que empiece la partida del infierno.

⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓

ATENCION

· Continuación de la saga Venganzas Malditas, las historias se pueden leer a parte; pero si gusta puede leer desde el principio.

· Contenido fuerte; lenguaje malsonante, drogas, delitos, asesinatos, torturas, entre otras.

· Esto es ficción, cualquier parecido a la realidad es coincidencia; las escenas que se presentaran son de fantasía.

· Respetar a los personajes presentes en la obra, si hay disgusto los puede comunicar respetuosamente.

· Esta obra es únicamente de la autora, no al plagio.

· Si aceptas leer esto lo haces bajo tu responsabilidad.

PASIÓN [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora