₰ Planes ₰
FADDEI WORSTED
ITALIA / ROMA
El pasar del tiempo nos lleva a nuevos comienzos, la alianza ha sabido cómo desarrollar armas adecuadas a la época e ingeniando nuevos prototipos. Hace unos pocos años, mi padre y mis tíos hicieron un acuerdo de paz con el gobierno italiano; este señalaba que los fedérelas o entidades gubernamentales no interferirían en el negocio de mi familia; de nuestra parte proporcionaríamos protección al territorio.
Es por eso que Italia cuenta con una barrera de protección en sus fronteras; es un escudo invisible que se desactiva cada cierto tiempo para examinar el equipo por si hay alguna falla.
Hasta ahora esta medida nos ah cérvido mucho. Algo que no podemos evitar es el ingreso de aviones extranjeros; ya que esto afectaría la economía del país y nos pondrían un ojo encima por tanta protección.
Algo que aprovecharon nuestros enemigos para ingresar, atacar a mi familia e irse como si no hubiera pasado nada.
En el hospital se encuentra Gavrel recuperándose del atentado de hace tres días; estuvo a nada de perder la vida si no fuera porque nuestra hermana hizo lo posible por mantenerlo en este mundo.
Ahora nuestros padres han organizado una reunión.
Las palabras de mi hermano calan en mi cabeza, determinando mi decisión cuando tomo asiento.
-Es claro es siguiente paso –toma la palabra Maxim quien se encuentra en video llamada con su organización –No dejaremos que se limpien el culo con nosotros.
-Tenemos que pensar con la cabeza fría.
-Y esperar a que nos envíen la cabeza de nuestros hijos –ataca Ava
-Es algo inevitable, quien lleve nuestra sangre tiene una cruz en la cabeza. Siempre supimos que tener hijo iba a ser un costo caro, durante años los hemos protegido de cualquier amenaza...
-Amenazas mínimas, Alexey –interrumpe Erika-No van a venir a vernos la cara de idiotas, tenemos que responder.
-Para motivarlos –inquiere Josenea
-Seguirán atacando igualmente.
Se da inicio a una discusión, donde salen los pros y los contras de dar nosotros un golpe.
-Esta decisión no les corresponde –hablo, callando a los presentes
-A que te refieres –pregunta mi tío Hades
Suspiro –Fuimos entrenados para esto, sabíamos que llegaría el momento en que nosotros tendríamos que hacernos cargo de esto.
-Son jóvenes aún.
-No mama –se opone Dalai –Faddei tiene razón, es claro que este enemigo no es de ustedes. Alguna vez limpiaron nuestro camino, pero ese camino se llenaría de basura tarde o temprano; querrán nuestro imperio y cómo los próximos herederos es nuestro deber protegerlo.
-Sí, tienen razón, que se encarguen las pulgas.
Neira le dirige una mirada de odio a Amón, quien se encoje de hombros ante la mirada amenazadora de su pareja.
-No va a pasar –dictamina Sathiel
-Cómo no, son tiempos nuevos. Mis hijos se encargan ahora del negocio, son ellos quienes responden ante la mafia negra.
-Bien dicho Maxim, tus hijos. No veré morir a los míos, por un arranque de valentía.
-Mama.
-No, Dalai. Aún no están preparados.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN [ En Proceso ]
RandomTRILOGÍA LINAJES INFERNALES Libro #1: PASIÓN ... Libro #2 CASTIDAD [Sin Empezar] Libro #3 SATISFACCIÓN [Sin Empezar] Estamos llenos de emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos evitar. Algunos nos hacen sentir bien, pero otros nos ator...