₰ Perfidia ₰
DALAI MORT-SHIRO
ITALIA / ROMA
Este día carece de tranquilidad, las primeras clases fueron una patada en el culo, termine dormida en la quinta hora de tanto cansancio retenido. En Rusia no tenía que soportar a incompetentes dictadores de clase, quienes o no le agradaban los estudiantes o simplemente no tenían sexo de buena calidad por que andaban con un humor de perros.
No dejemos de lado que la comida que ofrecieron hoy en la cafetería, estaba del asco y no soporte las náuseas terminando con el estómago vacío.
Emily quien era mi compañera de laboratorio, no hacía más que estropear el experimento; mesclando las soluciones que no eran y causando que, al terminar la clase nos quedáramos para limpiar el reguero en nuestra mesa.
En mi cabeza rondaba la idea de meterla en la nevera y dejar allí.
Luego recordaba que, al momento de salir de dicho lugar no lo superara y tendría que aguantarme sus reclamos mínimos por tres meses.
El maestro cada que pasaba por nuestro lugar de trabajo, señala que lo estábamos haciendo mal y con la mayor paciencia del mundo, lo miraba con cara de; es esta tonta que no sigue instrucciones, lo repudiaba por ponerme con Emily en esta clase.
Resultado.
Tuvimos que evacuar el aula porque me distrae un momento, un jodido momento donde la pelirroja no sé qué le hecho al químico y este empezó a soltar un vapor denso con mal olor.
-Tendrán un punto menos por esto –regaño el maestro
Ansiaba saltar sobre él y sacarle la yugular.
-Lo sentimos señor Liftin, es que no entendíamos bien que era lo que tocaba hacer.
Mi rostro se giró con lentitud, sentía que la rabia poseía mi cuerpo; el maestro nos dio la espalda y apenas paso esto tome de los hombros a mi prima para moverla de un lado al otro.
Ojalá se le cuadre el cerebro.
⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓
Xiang no hacía más que burlarse de mí, mientras Zigor le contaba a Alhea lo que había pasado en clase de química y el accidente oloroso del que me señalaban culpable.
Mi hermana menor había preferido saltarse aquella clase, remplazándola por un tiempo en clases de esgrima. Por esta razón es que no había presenciado el caos en la sexta hora y no hubiera que tenido yo, que ser compañera con Emily.
-Ojalá te cague una paloma en la boca, terminas de meterte más mierda.
-Ay hermanita; amenos no olerá tan mal como tu grandísimo logro el día de hoy.
- ¡Ya les dije que no fue mi culpa!
Nos subimos al auto donde Zigor se mantenía en medio de mi otro hermano y yo; para que no abriera la puerta y lo botara en mitad de la carretera.
-Son así todos los días –alcance a escuchar la duda de Volkó
El hombre alemán que se auto nombre perro guardián de mi hermana. No la deja si quiera cuando va al baño y por más que mis padres han intentado alejarlo, el sigue volviendo cumpliendo con las ordenes de su malparido jefe.
Alhea asiente con una sonrisa, se acerca al oído del hombre y le susurra algo que lo hace reír a cantaros sin ningún pudor.
-Vashi Velichestva, zvonit vash otets. –habla el conductor tocando la pantalla que se encuentra a un lado de el
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN [ En Proceso ]
RandomTRILOGÍA LINAJES INFERNALES Libro #1: PASIÓN ... Libro #2 CASTIDAD [Sin Empezar] Libro #3 SATISFACCIÓN [Sin Empezar] Estamos llenos de emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos evitar. Algunos nos hacen sentir bien, pero otros nos ator...