₰ GALA, DISCORDIA ₰
FLOR DE LA CORTE
ITALIA / MILAN
Golpeo mis dedos en sincronía contra la mesa, la ansiedad corre por mis venas y mi cabeza comienza a palpitar.
-Está usted a gusto con los últimos resultados de las encuestas –pregunta la periodista
Mi padre se endereza con orgullo –Por supuesto, no hace falta decir que hemos subido un treinta y cinco por ciento en ganancias.
La gente se ríe y yo finjo una sonrisa ya que no le he visto la gracia.
-Según algunas fuentes, usted tiene pensado postularse como el próximo presidente de Italia.
-Anna acaso dudas del potencial de mi esposo –comenta madre
La periodista sonrie –Como cree señora.
Otra vez ambas mujeres ríen como si hubieran tenido el mejor chiste del mundo; estos programas están chifladitos.
-Contestando a tu pregunta Anna, si pienso entrar en la competencia de este año –sonrie el hombre dejando ver unas arrugas mínimas en su rostro –Mi campaña está muy bien diseñada y no es por alamar, pero cuento con el apoyo de Wilmer Bolaño.
-Increíble, Wilmer Bolaño es parte del parlamento ocupando uno de los puestos más fuertes en el poder legislativo.
-Sí, nos hemos familiarizado afuera del trabajo; nuestra hija y su hija son muy buenas amigas, verdad hija.
Las cámaras me enfocan a mí -Si papa.
-Señorita De La Corte hace parte de una familia muy conocida en Europa, que se siente eso.
El cambio de tema me da como un escobazo en la cabeza, paso saliva reflexionando que decir ante la mirada de mis padres.
-Me siento muy honrada, pues mi familia se basa en la moral –digo – Todo lo que hacemos es con el propósito de brindar un mejor futuro a nuevas generaciones y que esto sea un ejemplo para la gente.
-Muy bien señorita, sus palabras son exactamente lo que demuestra su familia.
La entrevista continua en temas en los que pretendo no participar, a excepción de que mis padres me pregunten algo. Luego de estar dos horas sentada en esa incomoda silla, nos retiramos para salir del edificio y montarnos en la camioneta.
-Estas bien hija –pregunta madre tocándome la frente
-Sí, solo que adentro hacia mucho calor, necesitaba un respiro.
Padre levanta la mirada de su celular y me sonrie.
-Pretendes asistir a la gala de esta noche.
Asiento a su dirección, a los segundos me pasa una botella de agua y no dice nada más por el resto del camino.
⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓⨓
Alisando la tela del vestido, me veo en el espejo. Mi cabello castaño estaba recogido en una coleta alta, un leve maquillaje resaltaba las facciones de mi rostro, el vestido dorado cubría mi cuerpo llegando hasta el suelo, la apertura en mi pierna derecha le daba un toque juvenil y el tipo de moño en mi hombro sostenía el atuendo.
En el año hay muchas galas, encuentros o reuniones en la elite. En esta ocasión, se realiza una entrega de premios de diferentes categorías.
-Flor, ya vamos se hará tarde –habla mi madre desde el primer piso
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN [ En Proceso ]
RandomTRILOGÍA LINAJES INFERNALES Libro #1: PASIÓN ... Libro #2 CASTIDAD [Sin Empezar] Libro #3 SATISFACCIÓN [Sin Empezar] Estamos llenos de emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos evitar. Algunos nos hacen sentir bien, pero otros nos ator...