₰ Jugadas ₰
EMILY LOKED
CROACIA / TROGIR
Acaricio el collar de un diseño simétrico con múltiples gemas transparentes en forma de lágrima, cada una enmarcada por gemas más pequeñas de corte redondo y marquesa que crean un patrón similar a una hoja.
A su lado los pendientes del mismo diseño, pero con una sola gema en forma de lágrima en la parte inferior, rodeada por gemas más pequeñas siguiendo el patrón de hoja.
Hace un rato uno de nuestros escoltas trajo aquella pieza, diciendo que fue Faddei quien me la envió.
No sabía a ciencia cierta en qué punto estaba nuestra relación, aunque por lo menos habíamos podido hablar, logrando deshacernos de ese muro que se atravesaba entre los dos.
Le doy un vistazo a la hora en el celular, faltan menos de veinte minutos para que sean las siete de la noche así que termino de arreglarme, tomo el collar y junto a los pendientes me los pongo completando mi atuendo.
Porto un vestido elegante diseño de noche en satén negro, sin mangas, con tirantes finos estilo espagueti y un escote drapeado. La silueta ajustada se adapta elegantemente alrededor de la cintura y la longitud del vestido llega aproximadamente al tobillo.
Pensé seriamente que tipo de tacones debería utilizar para la ocasión, luego recordé que era modelo profesional lo que quería decir que era experta caminando hasta en zapatos de cristal.
Los tacones son de estilo stiletto con punta afilada, el zapato es negro hecho de un material brillante, tiene un elemento decorativo en la parte delantera que simula un lazo adornado con pedrería; por último, la correa alrededor del tobillo que permite ajustar el calzado con presión.
Acomodo un pequeño mechón que se salió de su lugar, mi cabello rojizo va suelto acomodado hacia el lado derecho de mi cabeza.
Tomo el bolso y camino hasta la puerta de la habitación, cuando salgo al pasillo un grupo de cuatro hombres me escoltan hasta el parqueadero subterráneo, distingo a lo lejos a Faddei de espaldas, al lado de una GMC Yukon Denali, aparentemente habla con el resto de hombres que nos acompañan.
-Ya estoy lista –anuncio mi llegada
Mi primo inmediatamente se da la vuelta y me da un repaso de arriba abajo, una sonrisa ladina sale a la superficie, pero desaparece rápidamente.
-Bien -da las ultimas órdenes a nuestra gente y luego abre la puerta trasera del vehículo –Vamos, Alonzo será el chofer.
Ingreso al vehículo y seguidamente lo hace el, primero avanzan tres camionetas delante de nosotros, salimos del estacionamiento y por el retrovisor logro contar otras tres camionetas detrás.
-Carruzo hizo un trueque con el Gavilán, este le paso el dato de vías terrestre en Eslovaquia para trasportar su droga y en cambio Carruzo le abrió un hueco al territorio italiano.
-La preñada soltó la lengua diciendo que Carruzo la dio como regalo, así que esos dos ya llevaban un buen rato viéndose y planeándolo –hablo –Esto no fue de un momento a otro, fue de hace meses tomando las semanas de embarazo que tenía la señorita.
Tiempo pasado.
-Es verdad, tenemos todo para justificar este acto frente a los croatas –Faddei le pasa la carpeta de fotos a el copiloto –Su propio líder le puso la soga al cuello.
-Dalai también menciono que encontraron unos papeles relacionados a la empresa de los Worsted –recuerdo –Nuestro querido enemigo tiene más maniobras que lanzar.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN [ En Proceso ]
RandomTRILOGÍA LINAJES INFERNALES Libro #1: PASIÓN ... Libro #2 CASTIDAD [Sin Empezar] Libro #3 SATISFACCIÓN [Sin Empezar] Estamos llenos de emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos evitar. Algunos nos hacen sentir bien, pero otros nos ator...