ψ 2 ψ

148 12 0
                                    

₰ CARRERA PERDIDA ₰ 

DALAI MORT-SHIRO

ITALIA / ROMA

Saco la maleta del baúl, jaloneo hasta que logro ponerla en el suelo.

-Que mierda metiste aquí –digo mirando a Alhea

-Lo necesario para sobrevivir el viaje.

La miro raro y le paso la maleta para que ella la lleve, esta noche queremos pasarla bien y por eso iremos a Florencia. Las carreras clandestinas tienen un tipo de arte, bueno lo veo así; es como liberarte de los paramentos que pone la sociedad una forma de explotar tu habilidad.

Le entrego mi tiquete al guardia, este lo revisa y me permite el paso. Contratamos un tren para que nos lleve a la ciudad, es más rápido y privado; a lo lejos veo como Hiyana trota de un lado para otro.

-Pero que le dieron que parece una vaca drogada –grita Xiang

-La loca que se compró cinco taros de mermelada y se los jarto de una.

Rio ante la explicación de Faddei, saludo a cada uno y tomo asiento para esperar el tren. En el lugar solo estamos nosotros, nadie más entra sin que hayan sido invitados de nuestra parte.

-Y esa maleta.

-Reservas –contesta mi hermana

Miro mi celular un rato, dispongo a ver la hora y falta un cuarto para las seis; no demora en aparecer el tren para transportarnos.

- ¡Dámelo que te parto! –escucho

Volteo a mirar la entrada por donde aparecen; Afrodita, Netla y la chica según me acuerdo Lucia. Lucia evita que Netla se acerque para que le quite lo que parece ser un papel, ellas pelean, pero como la mayor es más alta, mi prima no logra dar con el papel.

- ¡Dije que me lo des! –alega

No sé qué le responde la chica, pero si entiendo que provoco a la castaña por que toma su brazo y lo enrolla en la parte del codo; pegando un brinco la hace perder su equilibrio hasta que agarra el papel.

Netla sigue caminando victoriosa, mientras su hermana ayuda a recuperar su compostura a la amiga. Lo que me hace preguntar que hace aquí, no me molesta es la única de las supuestas amigas de Afrodita que me agrada; se ve que tiene los ovarios bien puesto.

-Y eso –pregunta Faddei

-El chico de la entrada nos pidió los boletos –explica Afrodita –Pero aquí la señorita se le olvido el suyo, así que lo encanto y el chico le dio el numero en ese papel.

-Cuando dices encantar, es ligar no.

-Exacto –responde la involucra sin pena

Netla es muy transparente, no guarda sus pensamientos y mucho menos sus intenciones. Recuerdo que de niñas siempre conseguía sus caprichos echándole una mirada a su padre o se salvaba de los regaños fingiendo pesar con la madre, entre más crecía ese talento lo fue dominando y lo utiliza muy bien para su satisfacción.

Ella es una mujer libre que no le importa dejar un hombre atrás, para conocer a otro; hay muchas palabras vulgares que dicen describirlas; y digo dicen porque no es cierto, solo disfruta su sexualidad además de que no le debe cuantas a nadie.

Me levanto cuando veo acercarse el tren, agarrando mi bolso camino hasta que se abren las puertas y entro. Las sillas son de cuero color perla, el lugar es espacioso y lujoso; dándonos las comodidades que merecemos, terminan de entrar todos y las puertas se cierran dando marcha al viaje.

PASIÓN [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora