₰ Disparate ₰
LUCIA BOLAÑO
ITALIA / ROMA
Las clases han sido un tormento para mí.
Es mi último año en preparatoria, apenas me gradué del colegio pasare a la universidad y luego si dios quiere, obtendré el trabajo de mis sueños.
Diseñadora de modas.
Desde bien chica he fantaseado con mi nombre en las revistas de moda más prestigiosas del mundo, modelos relucientes que luzcan mis vestuarios en las pasarelas más codiciadas, ser reconocida por mi talento y mi creatividad.
¿Así que por que debo aprender economía?
No tengo respuesta en sí.
¿Tengo que pasar el examen de economía?
Ciertamente debo tener la mejor nota.
Las palabras de mi padre se repiten en mi cabeza como un disco rayado, si no paso este examen, el mismo señor Bartolomeo me cuelga del techo.
Niego con mi cabeza y vuelvo a revisar mi hoja de respuestas, convenciéndome que todo está bien. Me levanto recogiendo mis cosas y paso al frente del salón, le entrego el examen a la profesora que me sonrie con amabilidad, me despido en silencio de ella y salgo del aula.
- ¿Cómo te fue? –pregunta Afrodita nada más me acerco
Dejo caer mi cabeza en su pecho, soltando un bufido.
-Me mato si saco una mala calificación.
Afrodita ríe, me enderezo mostrándole un puchero.
-Tranquila, ambas repasamos la noche anterior, nos ira bien –dice enganchando su brazo con el mio
-Pero es que a ti se te facilita –me quejo –Tu lees algo y de una vez te queda en la cabeza.
-Y eso no significa que tu inteligencia sea inferior a la mía.
Bajamos por las escaleras hasta llegar al primer piso, pasamos por el extenso pasillo de casilleros y giramos a la derecha para salir al campus.
-Elevas mi autoestima –bromeo
Ella ríe conmigo.
-Me acompañas a comprar un vestido para esta noche.
- ¿Esta noche? ¿Qué harás esta noche? –cuestiono
Afrodita me mira como si no fuera obvia la respuesta.
-Esta noche se celebrará el cumpleaños del jefe de estado –explica soltando un suspiro –Las familias más importantes están invitadas, ¿No te llego la información?
Frunzo el ceño y niego con la cabeza, abro la boca para hablar, pero en ese instante siento mi celular vibrar, al mirar la pantalla me encuentro un mensaje por parte de mi padre, indicándome que busque un vestido para el evento de esta noche.
-Olvídalo, me acaban de avisar –digo –Vamos de una vez.
De ganchito nos vamos caminando Afrodita y yo, subimos a mi coche ya que la hermana menor de mi amiga se ira en el de ellas a otro lado, mi chofer conduce por las bellas avenidas de roma mientras que la castaña y yo vemos una película de ciencia ficción en lo que llegamos.
La película está a punto de acabarse cuando mi chofer nos avisa que hemos llegado, salimos del auto y enseguida ingresamos a la tienda de la marca versace, una vez adentro una empleada se acerca y nos guía a un espacio privado para que podamos medirnos la ropa.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN [ En Proceso ]
RandomTRILOGÍA LINAJES INFERNALES Libro #1: PASIÓN ... Libro #2 CASTIDAD [Sin Empezar] Libro #3 SATISFACCIÓN [Sin Empezar] Estamos llenos de emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos evitar. Algunos nos hacen sentir bien, pero otros nos ator...