₰ Represalias ₰
XIANG MORT-SHIRO
REINO UNIDO / LIVERPOOL
La fila de autos se detuvo en la otra vía, nuestros hombres abandonaron los vehículos trotando a tomar sus posiciones. Dalai se puso a mi lado revisando que su arma estuviera cargada, lucía un atuendo de cuero gris con tacones altos en cambio Zigor y yo estábamos usando un uniforme camuflado gris con el emblema de la alianza en nuestro pecho.
Los hombres que custodiaban la entrada del club se apresuraron a ingresar al lugar con intención de cerrar la entrada, los nuestros se adelantaron deteniéndolos antes de que bajaran la reja; fueron los disparos por mi parte que asustaron a las personas en la calle formando un alboroto.
No nos preocupábamos al avanzar, Emily se estaba encargando de monitorear toda cámara en la zona para que no quedaran evidencias de nuestra presencia.
Pase por encima de los cuerpos, los guardias agonizaban perdiendo la vida y no me importo más que mandarle otra bala a su estómago.
-Revisen cada esquina, a quien encuentren los mantienen vigilados. Nadie sale de este lugar hasta que lo digamos –ordena Zigor
Continuamos nuestro camino escuchando los gritos y uno que otro disparo, Dalai caminaba con seguridad sabiendo con exactitud a donde teníamos que ir y pronto nos detuvimos en un pasillo donde varios hombres nos apuntaban.
A Zigor le valió madres tener más de quince cañones en nuestra dirección, alzo su arma y derribo a cuatro de ellos en segundos luego mi hermana y yo le seguimos evadiendo las balas con agilidad.
El cargador se quedó vacío, me acerque a uno de los sujetos y tome su muñeca antes de que apretará el gatillo, le doble la mano tirando el arma al suelo y mandando mi cabeza a delante con impulso para golpearlo.
Nos abrimos paso dejando las paredes salpicadas de sangre, puse mi cuerpo contra la puerta y con fuerza empuje hasta que esta cedió; una bala paso a lado de mi cabeza dándome la oportunidad de ubicar el objetivo, apenas lo vi no dudé en acercarme confiando en mis hermanos.
Pego un grito cuando le dispararon en su palma, la pistola cayó al suelo, agarre al hombre obeso de su cabello y lo lance contra una de las sillas, cayó al suelo doblándose de dolor.
-Gde etot ublyudok?
<Donde está el malnacido.>
-Púdranse.
-Nevernyy otvet–canturreo Dalai poniendo la punta de su tacón en la mano lastimada del hombre
<Respuesta incorrecta>
El grito resonó en las cuatro paredes.
-Tebe budet khuzhe, yesli ty ne budesh' govorit'.
<Te irá peor si no hablas.>
Suspiré dando vueltas por el lugar, me detuve en los estantes analizando los libros.
-Ty otkryvayesh' rot na khorosheye ili plokhoye, ublyudok –aviso mi hermano levantándolo del suelo
<Abres la boca a las buenas o a las malas, cabron.>
No dejo que abriera la boca porque le ha propino un golpe en su rostro, el hombre escupió sangre cuando Zigor le mando un rodillazo en su tórax.
Débil.
-No sé nada, lo juro, no sé nada –hablo de inmediato cuando Zigor le mostro una navaja
-Nikogda ne lgite cheloveku, kotoryy slishkom mnogo dumayet, my nauchili svoy mozg obnaruzhivat' dyry v istorii –cometo Dalai inclinándose hacia el
<Nunca le mientas a una persona que sobre piensa las cosas, hemos entrenado nuestros cerebros para detectar agujeros en una historia.>
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN [ En Proceso ]
RandomTRILOGÍA LINAJES INFERNALES Libro #1: PASIÓN ... Libro #2 CASTIDAD [Sin Empezar] Libro #3 SATISFACCIÓN [Sin Empezar] Estamos llenos de emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos evitar. Algunos nos hacen sentir bien, pero otros nos ator...