₰ Punición ₰
FADDEI WORSTED
ITALIA / ROMA
Camino lentamente ingresando a la bodega, sus techos altos con vigas de acero expuestas y tragaluces permiten que la luz natural entre.
El suelo está completamente sucio y lleno de escombros, hay varios objetos dispersos en los costados del lugar, mi vista se enfoca en la mujer que permanece colgando del techo con sus manos atadas con una cuerda gruesa que al mínimo roce causa irritación.
Paso de largo sin repararla mucho, me acerco a la mujer que permanece de espaldas revisando una mesa de metal donde se encuentra todo tipo de armas, elementos o herramientas.
-Tienes que salir de aquí, Emily –me detengo manteniendo la distancia
No me contesta.
-No has comido, aun no estás del todo recuperada –indico –Te estas esforzando de más.
-Estoy ocupada que no vez –brama
Mantengo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, termino de acercarme hasta quedar a su lado provocando que detenga cualquier movimiento poniéndose tensa.
-No puedes seguir así.
- ¿Así como?
Eleva su rostro mostrándome la palidez que me revuelve el intestino.
- ¿Así como? –repite dándome la cara - ¡¿Así como?!
- ¡Perdía! –elevo mi tono
Mi rostro se gira gracias al impacto de su palma contra mi mejilla.
- ¡Estoy destrozada! –grita colérica - ¡Me siento horrible, quiero desaparecer!
Llevo mis manos hacia mi rostro ante un instinto impulsivo, su piel esta fría como un muerto, tiene grandes ojeras debajo de sus ojos, el brillo de sus ojos fue reemplazado por lagrimas saldas, sus labios están blancos y resecos, ya no tiene color, parece no tener vida.
-Lo sé –paso saliva –Lo sé, también me siento así Mily, no sé cómo carajos llegamos a este punto, pero por favor, por favor no te pierdas.
Sus ojos se llenan de agua.
-Era mi bebe –susurra –Mi bebe...
-Shhhh, lo se mi vida –la abrazo dejando que llore sobre mi pecho –Mily, mi amor tienes que escúchame, no te estanques, no permitas que esto te venza.
- ¿Cómo lo haces? –solloza - ¿Cómo logras pretender como si nada hubiera pasado?
-Estoy igual de roto que tú, siento como si me hubieran clavado una estaca ardiente en mi corazón Mily, pero tengo que guardar fuerzas para hacerlos pagar, tenemos que enfrentarlos juntos, vencer juntos.
Vuelvo a tomar su rostro.
- ¿Me entiendes?
Ella asiente con su rostro lleno de lágrimas.
-Dímelo –pido
-Yo...Enfrentar juntos, vencer juntos.
Beso su cabeza mientras acaricio su espalda tratando de consolarla.
No sé cómo podría lograr eso porque, aunque no lo demuestre, quiero gritar y romper todo a mi alrededor, quiero dejarme caer de rodillas sin poder soportar el dolor que me abarca.
-Vamos Mily, es hora de levantarse –animo
Siento como medio asiente, no sé porque intuyo que no podrá avanzar así que hago caso a mi mente y la levanto, ella enreda sus piernas en mi cadera y yo acomodo mis brazos en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN [ En Proceso ]
De TodoTRILOGÍA LINAJES INFERNALES Libro #1: PASIÓN ... Libro #2 CASTIDAD [Sin Empezar] Libro #3 SATISFACCIÓN [Sin Empezar] Estamos llenos de emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos evitar. Algunos nos hacen sentir bien, pero otros nos ator...