ψ 1 ψ

240 13 3
                                    

 ₰ BIENVENIDOS 

AFRODITA WORSTED

ITALIA / ROMA

Trenzo mi cabello en cascada, empiezo de un lado y termino en el otro, la música me acompaña mientras escucho Rockabye. Siguen el ritmo empiezo a moverme mientras estoy sentada, agarro una liga para amarrar la trenza y que no se desbarate.

Giro mi cabeza para ver como ha quedado y le doy el visto bueno, busco unos aretes y me los pongo; observo mi piel morena clara, los labios rosas, ojos ámbar y diminutas pecas que se han aparecido mientras crecía.

Estoy lista, lo e...

- ¡Hermanita! –grita Netla en mi oído alejando el audífono

Pego un brinco y la volteo a ver mal.

-Estas chiflada o que te pasa, casi me dejas sorda.

Ella rueda los ojos y se tira en mi cama.

-Venía a preguntar si me puedes prestar tus tenis grises –habla

-Y donde están los tuyos.

-En el cuarto al lado de la mesa –contesta –Pero están sucios.

-Pues límpialos –le doy la espalda

Por el espejo puedo ver como se levanta y se acerca, pone sus manos en mis hombros y hace una cara de mapache aplastado.

-Por fis, juro que los devolveré como me los des.

-Tus juramentos ni se los cree don lucifer –me paro para agarrar el saco de lana rosado –No seas perezosa y ve a limpiarlos o ponte otros.

Ella da una vuelta dramáticamente –Ninguno combinaría con mi atuendo.

La examino; falda de tubo corta blanca con una abertura en la pierna derecha, lo que supongo es un buzo lo agarro como blusa y deja al descubierto su abdomen y el pecho.

-Vas a ir a si a la escuela –pregunto

-Si.

-Vas a provocar a más de uno.

Ella hace una expresión con los ojos y dobla un poco la boca, camina unos pasos como si estuviera modelando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella hace una expresión con los ojos y dobla un poco la boca, camina unos pasos como si estuviera modelando.

-Esa es la intención hermanita.

-Un día iras con solo una toalla de verdad.

-No parece una mala idea, amenos me divertiría y disfrutaría de ese día.

Ruedo los ojos asqueada me agacho y agarro los tenis grises, se los lanzo y ella los atrapa con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lárgate de aquí, me estresas.

-Si lo que digas –antes de que desaparezca me mira –Por cierto, esa blusa reluce tus pechos y ese trasero que te cargas ni decir.

- ¡Netla!

PASIÓN [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora