ψ 34 ψ

28 2 0
                                    

₰ Ofuscación ₰

FADDEI WORSTED

ESTADOS UNIDOS / LAS VEGAS

Apenas abro los ojos me ataca una punzada en la cabeza, veo un poco borroso e intento orientar al no reconocer el espacio donde estoy, deduzco que estoy en una cama por la comodidad de esta pero un liviano peso en mi pecho me desconcierta.

Trato de moverme, pero el roce de piel me hace parpadear aún más confuso, mi visión se va aclarando y tan pronto dejo de ver puntos blancos, dirijo mi mirada a mi torso.

Una melena rojiza que podría reconocer a la distancia hace que el latir de mi corazón se acelere.

De pronto los recuerdos chocan en mi mente, una iglesia, anillos de boda, habitación.

- ¡Emily! –grito exaltado

La joven que dormía plácidamente sobre mi pega un brinco, se levanta de la cama apretando con fuerza la sabana que cubre su desnudez, igualo su movimiento alejándome de la cama y tomando una almohada para tapar mi entrepierna.

- ¿Qué...? –mi prima mira hacia ambos lados - ¿Qué paso...Faddei?

Aprieto mi mandíbula al notar las marcas rojizas en su cuerpo.

Cierro los ojos negando con la cabeza.

De pronto la sensación de tener un peso de más me obliga a abrirlos y poner mi atención en mi dedo anular donde una argolla dorada permanece.

Mierda y más mierda.

-Faddei –llama Emily con la voz temblorosa

Elevo mi mirada para encontrarla agachada en el suelo, tiene ligeros temblores en su cuerpo mientras observa con horror el anillo en su mano derecha.

Me apresuro a rodear la cama y agacharme delante de ella para tranquilizarla.

Cuando hago el intento de tocar sus hombros me detengo abruptamente ante la imagen que nubla mi juicio.

-Tranquila, esto solo es una confusión.

Emily niega rápidamente con la cabeza y temo que se haga daño por la fuerza del movimiento.

-No, no, hay –traga saliva y señala una mesa –Ahí un acta de matrimonio.

Miro el lugar señalado y me levanto con prisa para tomar el papel, efectivamente es un acta de matrimonio y a simple vista se ve legal.

-Lo vamos a solucionar.

- ¡¿Cómo?! –se pone de pie Emily - ¡Eres mi primo carajo y me metí contigo como una maldita puta!

-Emily...

- ¡¿Qué dirán nuestros padres?! –sigue gritando –¡Estamos malditamente casados...!

- ¡Se la gravedad del asunto! –igualo su tono de voz

Emily se apresura a mi posición y tomándome por sorpresa golpea la palma de su mano con mi mejilla haciendo que mi rostro se gire un poco.

- ¡¿Qué hiciste, porque no pensaste en las consecuencias?!

Por cada palabra que sale de su boca, la ira crece.

- ¡Eres un idiota, idiota, idiota! –empieza a golpear mi pecho

Trato de mantener la calma, pero la situación no me lo permite y al igual que mi prima termino explotando.

Tomo sus muñecas con fuerza deteniendo sus golpes, la jaloneo hasta que prácticamente queda de puntillas tratando de igualar mi tamaño, siento la tela de la sabana frotarse contra mi piel siendo la única barrera que nos divide.

PASIÓN [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora