ψ 6 ψ

101 6 0
                                    

DESCONOCIDO

IRLANDA / LIMERICK

Toco el puente de mi nariz escuchando con atención al hombre parado frente a mí, a mi lado una mujer morena juega con los mechones de cabello que escapan de su trenza militar.

-Seguro que la ha dejado.

-Sí, hace una semana salió de Alemania hacia Polonia -rectifica el hombre -La única compañía de su parte, es Volkó un escolta de Blaise.

-Volkó no es un simple escolta, puede rebanar tu estomago con un simple alfiler -menciona la morena -Y si Blaise se alejó de la niña, como es que tiene a uno de sus hombres principales detrás de ella.

-No hay comunicación entre ellos dos, los padres se han asegurado de eso.

-Eso piensan ellos y tú lo crees -ríe Eclipsa - Bien si solo hay un hombre, mejor ahora.

-No.

-Disculpa.

-No haremos nada, los alemanes traen sus mañas y Blaise Meyer no dejara su tesoro a la suerte.

-Entonces que, vamos a seguir siendo anónimos que dan ataques diminutos a su maldita mafia.

-Mi próximo movimiento es Emily Loked, eso mantendrá ocupado a su padre -digo -Y ahí es donde entras tú.

La morena se endereza prestando completa atención.

-Es hora de que se grite el nombre de la gaviota.

Sonrie demostrando su dentadura blanca -Que tienes para mí.

-Qué te parece deshacerte de la hija menor de Josenea y Bael.

-Enserio -dice emocionada camina hasta mí y se sienta en mis piernas -A qué se debe ese regalo.

-Tienes tantas ganas de salir, hay tienes diviértete.

-De seguro lo hare, reluciré la sangre de esa malnacida en mí.

Le cómo los labios en un beso grotesco, no tardo en pedir que se desaparezca el hombre y ella se valla contoneando sus caderas.

Trueno mis dedos una vez estoy solo, entro a la computadora y abro el archivo donde varias fotos de la misma persona tomadas en distintos sitios y años me dan la bienvenida.

-Tan hermosa como tu madre y tan letal como tus padres- susurro -Eres la reina en mi tablero y toda reina debe caer.

Hubo una vez guerra absoluta la traición trajo consigo destrucción, en medio de esa destrucción crecieron las armas más mortales a base de rencor y sed de venganza.

Un ángel que cargaba con la muerte detrás, ella era su amiga más leal. Decidida a hacer saltar unas cuentas, creo una legión de bestias y demonios; que con un simple chasquido te pueden quebrar.

Los golpes solo los hicieron más fuerte y con cada segundo se volvían más unidos, dispuestos a sacrificarse por los suyos. Al final no hubo nada que los detuviera ni siquiera la vida misma fue capaz de salvar a sus enemigos, después hubo paz una paz que gozaron y aprovecharon.

Las armas mortales tuvieron hijos, más peligrosos, inteligentes y rencorosos; fueron criados para no ser algo superficial.

Los nuevos herederos del gran imperio, eran diosas y reinas, dioses y reyes; con un poder inalcanzable que tan solo ellos manejarían, los conocidos como la legión infernal.

Esa era la historia que mi madre me contaba, me repetía una y mil veces que yo sería el protagonista en esa historia y ahora lo estoy cumpliendo. Tomando lo que no necesitan ni merecen otros, yo en cambio sé que hare con todo eso, que creare con el dominio bajo mi mano.

PASIÓN [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora