ψ 14 ψ

61 3 0
                                    

₰ Define Lo Que Eres ₰

EMILY LOKED

ESTADOS UNIDOS / MIAMI

Había una frase que mi mama siempre me repetía, una frase que se incrusto en mi piel para quedarse.

Te quieren hacer pedazos, porque entera les quedas grande.

Había otra frase que mi papa decía, la cual también se grabó en mí.

Tarde o temprano conseguirás lo que quieres y si no es así, es porque no lo quisiste de verdad.

Y ambas eran verdad, lo serian hasta mi último día.

Ahora mismo las repetía una y otra vez, estábamos en el estudio, varias modelos practicaban para el nuevo desfile que Gucci presentaría.

Mi cabeza estaba al tope, no por el trabajo, si no por lo que rodeaba por las redes sociales.

Siempre se supo que Gucci y Monns eran enemigos, competían hasta por el mejor calcetín y para mí eso no era un problema, no hasta que llego ella.

Alana Wilxon empezaba a sacar a flote la organización de Federico Monsue, lo que significaba una cosa, este año la competencia estaría más reñida y eso, eso era un jodido dolor en el culo.

Alana no perdida oportunidad para restregar en todos los medios posibles, que Gucci pasaría a la historia.

No era la primera vez que lo decían, pero algo en ella producía que mi sangre hirviera y no todo era contra la empresa, también contra sus trabajadores. Las modelos cada día eran criticadas por Monns, diciendo que no eran sufrientes como para mantener el prestigio en las nubes.

Quería tomar una pala y golpear a Federico por sus insultos irrespetuosos.

Quería pegarle un puño en el rostro de Alana por como comparaba a todo el mundo y lo dejaba en el suelo de ella.

-Emily es tu turno.

Levantándome del asiento tome rumbo a la tarima, me posicione y empezó a caminar cuando me lo indicaron, pose como si estuvieran las cámaras apuntando, resaltaba mi seguridad y comodidad en cada paso.

Ser modelo me pareció la carrera perfecta para mi vida, sentía como mi cuerpo se soltaba en la pasarela y esa sensación me hacía feliz.

Desde pequeña empecé a practicarlo, mis padres como siempre me apoyaron y fui ganando poco a poco lo que ahora tengo, eh recorrido el mundo con mis compañeras, me he dado a notar y dejado mi nombre por lo alto.

Aprieto mis dientes cuando un dolor aparece en mi pie izquierdo, aun así, sigo caminando manteniendo la postura, posando y volviendo al punto de inicio.

Bajé del escenario y volví a sentarme, llevaba casi un mes con esa molestia y suponía que era por algún golpe, nada grave por esa razón no lo había mencionado.

Henrry entra a la sala, observando con precisión a las modelos, su atención pasa a mi cuando se sienta.

-Que dices de ellas.

-No está nada mal –muevo mi muñeca en circulo

Suelta una risa baja para cambiar su expresión a una seria.

-Habrá un desfile en Irán.

Frunzo el ceño notablemente confundida.

-Monns nos comunicó un reto, nuestra compañía contra la suya –comienza a explicar –Acabamos de salir de una reunión, confirmando nuestra asistencia a dicho evento.

PASIÓN [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora