ψ 36 ψ

21 1 0
                                    

₰ Cólera ₰

WEYLIN MCLI

ITALIA / ROMA

Pasaba la navaja entre mis dedos, jugando con mi ansiedad.

La iluminación suave proveniente de las luces empotradas y las lámparas circulares empezaba a causarme dolor de cabeza, incluso el tono crema de las paredes me parecían agobiantes.

La espera me estaba matando.

Llevo aquí aplastado seis horas esperando noticias de mi prima, hace poco ingresaron mis tíos a la habitación y no han salido siquiera para avisarnos que Emily está bien.

-Se me va a caer el cabello de tanto estrés acumulado –escucho que dice Hiyana

-Cállate –la reprende su mellizo

Netla camina de un lado a otro desde hace más de dos horas y empiezo a creer que a este paso terminara abriendo un hoyo en el suelo.

- ¿Mama cuanto más debemos esperar? –cuestiona Afrodita

Ava desvía la mirada de su hija menor hacia su hija mayor.

-No lo sé cariño, tenemos que ser pacientes.

- ¡¿Pacientes?! –grita el tío Erick –¡Atacaron a mi sobrina!

-Debemos de pensar con la cabeza fría –habla Anaita –No vamos a ir bombardeando una ciudad sin saber quién orquesto el ataque.

Como siempre la tía Anaita siendo la voz de la sabiduría.

Mantengo mi mirada fija en el reloj, exactamente cuando pasan treinta minutos Kabel sale de la habitación.

Todos nos ponemos de pie o nos acercamos a la espera.

-Les voy a preguntar solo una vez –dice con la mandíbula tensa pasando sus ojos entre los más jóvenes - ¿Con quién estuvo Emily en el viaje a las vegas?

Parpadeo sin comprender.

¿Emily con alguien?

Ahora que lo pienso bien, mi prima se desapareció toda una noche y llego con una ropa totalmente distinta a la mañana siguiente.

- ¿A qué te refieres Kabel? –pregunta Sathiel

- ¡¿Con quién se acostó mi hija?! –gruñe

Nos miramos unos a otros sin saber que decir, pues evidentemente ninguno tiene conocimiento del paradero de Emily en esos momentos donde suponiendo, ella tuvo relaciones con x persona.

¿Pero, porque necesitaría mi tío saber eso?

Quizás esa persona fue quien la ataco, pero no sería posible porque Emily nos hubiera alertado si desconfiara, entonces tuvo que ser alguien cercano como...

Recuerdo que después de Emily apareció Faddei.

¿Quizás?

No, no puede ser ellos son primos y Faddei jamás se atrevería a hacer eso.

No es sano juicio, esa noche todos perdimos la razón por el exceso de bebidas así que no parece tan desviado que ellos dos, digo son muy cercanos desde pequeños, puede que con el tiempo los sentimientos hayan evolucionado.

Niego con la cabeza borrando todo eso de mi mente.

No, por supuesto que no, es muy descabellado.

Siento la mirada de mi tía Anaita, me encojo de hombros para hacerle entender que no tengo conocimiento de ello ya que solo estuve divagando.

PASIÓN [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora