₰ Convivencia ₰
Maratón 2/2
EIRENE LOKED
RUSIA / PERM
Como se ha vuelto costumbre, a mitad de marzo Mikaella y Nick, realizan una cena donde toda la familia se reúne.
Este año como había sido en los dos últimos, no pensaba asistir, pero mi madre había mejorado un poco de salud y estaba ansiosa por ver a sus viejas amigas.
Sabía que era una mala idea, yo no me llevaba muy bien con mis primos. Y eso se evidencio hace unas horas, aunque mi madre me pida intentar hablar con ellos; no podemos y es algo que ha pasado desde pequeños.
El rencor y el odio mutuo.
Igualmente, por la felicidad de Rebeca haría cualquier cosa.
Gracias a la señora Marcela, no tuve que permanecer toda la noche con la ropa mojada y sucia, obra de Hiyana.
-Hija, me sirves un poco más –pide mi madre
Asiento y mi estiro para llenar de nuevo su pocillo, Anaita, Ava, Josenea y Ming, permanecen alrededor en plena conversación.
-Sobrina por que no vas con tus primos –pide la pelinegra
Impido que mi rostro muestre el desagrado de aquello, los ojos insistentes de mi madre me hacen levantar y alejarme de los más adultos, algunas miradas recelosas se posan en mí en cuanto avanzo hasta mis otros parientes.
Tomo asiento en una de las sillas individuales, a mi lado derecho esta Weylin.
-De verdad no te entiendo –habla Jean
-Lo sabrás cuando dejes de ser virgen –se burla Netla
Reposo mi codo en el antebrazo y dejo caer el peso de mi cabeza en palma, un gesto de aburrimiento.
-Cambiando de tema; porque no pensamos en como festejaremos el cumpleaños de estos dos.
Xiang abraza a los mellizos con entusiasmo.
-Faltan tres semanas para eso.
-Ay Gavrel, que un año más a tu edad te haga sentir viejo no es nuestra culpa –comenta Hiyana
-Que les parece, ir a New York.
Algunos empiezan a nombrar lugares para dicha celebración, mantengo mi mirada fija en el reloj que cuelga en la pared, contando los minutos para que pueda subir a un cuarto y acostarme a dormir.
-Me parece bien; vienes con nosotros –escucho a Afrodita
Vuelvo a poner atención, notando que las miradas pasan de ella a mí.
-Que.
-Te pregunte que si vas a venir con nosotros por el cumpleaños de nuestros primos.
Mi cara debe ser un mensaje claro de lo sorprendida que estoy; nunca me han invitado a sus salidas.
-Se te han cruzado los cables –alega Hiyana con enojo
Afrodita la ignora, esperando una respuesta mía.
-Apoyo a la castaña, ándale Eirene, disfruta un poco de la vida.
Aprieto mis labios, sabiendo que la invitación de Afrodita y Xio no es nada agradable para algunos, pero como yo soy yo.
-Está bien –sonrió con arrogancia
Hiyana se levanta enojada y se desaparece, su hermano mayor pide una disculpa para caminar detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN [ En Proceso ]
RandomTRILOGÍA LINAJES INFERNALES Libro #1: PASIÓN ... Libro #2 CASTIDAD [Sin Empezar] Libro #3 SATISFACCIÓN [Sin Empezar] Estamos llenos de emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos evitar. Algunos nos hacen sentir bien, pero otros nos ator...