—¿Donde estabas?—pregunto Gabrielle alzando la vista.
Fleur iba a contesta cuando Victor pasó detrás de la rubia directo a su lugar, Gabrielle lo miro alejarse y la menor miró a su hermana.
—Oh, ya se donde estabas—hablo.
—Calla, te pueden escuchar— la reprendió su Fleur.
Gabrielle le sonrio y regreso a su platica con sus amigas, Fleur soltó un suspiro y paso una mano sobre su cabello rubio, se giro hacia sus amigas quienes hablaban del nuevo ciclo.
—Yo tomaré la especialidad en Adivinación, me interesa mucho especializarme en eso.
—Eres mala en Adivinacion— hablo una de las chicas y rieron.
—Callate, tu tomaste vuelo especializado y odias las alturas— replicó la otra rubia.
Amada Seyfried, una de las compañeras de Fleur se giro a ella.
—¿Que tomaras tu Fleur? El año pasado habías dicho que Encantamientos pero te vi dudosa.
Fleur miro a su amiga Celine quien le asintió con la cabeza, ella le decía siempre "muéstrate como eres, deja de fingir" pero le daba miedo ser ella misma y ser señalada.
—Aun no se— negó Fleur.
Claro que lo sabía. Ella le gustaba las artes oscuras, pero ¿Como se vería al ser una de las únicas chicas en esa especialidad y siendo de la familia que era?
—¿De que hablan?— pregunto Delphini llegando a su lado, varias chicas rodaron los ojos ya que no veían a Delphini como digna de estar ahí.
Amanda le sonrio.
—Hablábamos de las especialidades que se tomará este año— contesto la rubia— ¿Que tomaras Delph?
La peliengra le sonrio.
—Defensa contra las artes Oscuras, mi hermano también la tomara y el temario es interesante.
Fleur sonrio mirando la alegría de Delphini, algo que ella no tenía, sus padres amarian que entrara en Encantamientos o Adivinación, algo que a ella le aburría y disgustaba.
—¿Tu que tomaras?
Fleur se encogió de hombros.
—Mis padres quieren que tome Adivinación o Encantamientos..
Delphini alzó una ceja.
—Si, esta muy interesante lo que quieren tus padres, pero, ¿Que quieres tu?— Fleur la miro— Debes tomar lo que te guste Fleur, recuerda que será con lo que desempeñaras en el mundo mágico.
—Pero mis padres...
—Tus padres ya vivieron su vida...— la tomó de la hombros y la sacudió levemente— Vive tu vida Fleur, nadie más lo hará por ti.
—¡Atención por favog!— hablo Madame Máxime mirando a los estudiantes— Llego hoga, formen dos filas, una de niños y otra niñas, adentro estaran los profesores que elegirán para su formación profesional que esta dividida en tres ageas: Adivinación y Encantamientos, Agtes Oscugas, Vuelto y Adietramiento y Animales Fantásticos.
Fleur miro a sus compañeros formar las filas, se quedó sentada hasta el final mirando como sus compañeras se acercaban con rapidez.
Victor pasó a su lado y le dio una mirada rápida antes de formarse en la fila de hombres.
Celine se coloco a su lado.
—He tomado una decision—hablo y Fleur miro a la rubia— Mis padres no van a interferir en mis gustos, no otra vez. No tomaré Adivinación ni esas cosas que no me gustan.
—¿Que harás entonces?
Celine soltó un suspiro y sus ojos se dirigieron a la fila de Vuelo y Adiestramiento.
—Me desheredaran por esto, pero es mi vida— le sonrió— Y como diría Delph, es hora de que hagamos lo que queremos.
Su amiga se alejo de ella y se formó en la fila de Vuelo, sola en el centro Fleur se abrazo a si misma pensando que debía tomar.
Tomar lo que sus padres querían sería lo indicado.
Y tomar lo que ella quería, una locura.
Delphini miro a Fleur desde lejos observando sus movimientos con interés, abrió sus ojos al ver la fila que tomaba.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfictionFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...