22| Friends

22 1 0
                                    

Fleur se encontraba sentada en el patio de la escuela mientras observaba la lluvia caer, sus ojos observaban las gotas de agua mientras en su mente se preguntaba si había hecho lo correcto. Si, había perdido ya la ayuda económica de sus padres, pero sintió algo que jamas había sentido: libertad.

Sonrio un poco al ser valiente y enfrentar a su padre, un hombre controlador que solo quería el poder. Su padre siempre critaba mucho a Tom Ryddle cuando sin darse cuenta, anhelaba el poder del hombre y se respetado y temido.

Delphini llegó hasta su lado y se sentó, Fleur la miro y le sonrio.

—Supongo que todos hablaran de mi.

Delphini le sonrio.

—Tendrán de algo de que hablar, por que si hablan de sus vidas no es interesante.

Fleur le devolvió la sonrisa.

—Estoy muy feliz de lo que has hecho, entiendo que te sientas mal pero al verte ahí...— Fleur la miro— Me di cuenta que no eres la niña francesa que necesita ser rescatada, tu sola puedes hacerlo y no necesitas ningún hombre a tu lado que lo haga, ni siquiera mi hermano.

Fleur borro su sonrisa al recordar a Victor y se abrazo a si misma.

—Solo espero que mis padres no tomen represalias en contra de Gabrielle, ella no tiene que pagar mis errores.

—Esperemos que tu padre no confundan las cosas y tu hermana no reciba un mal trato— hablo Delphini— Me alegra conocer a la verdadera Fleur.

Fleur fruncio el ceño.

—¿La verdadera Fleur?

Delphini le sonrio.

—Si, no la que conocí en primer grado. La niña que era manejada por todos y competía conmigo por la nota más alta—Fleur río ante ello.

—Aun sigo siendo más lista que yo.

—Ya quisieras Fleuggg— hablo y la rubia soltó una risa.

"Fleugg" era una forma que le decía Delphini cuando la conoció, ambas estaban discutiendo en la biblioteca y Delphini pronuncio mal su nombre.

—Oye, lamento lo que escuchaste la otra vez— Fleur la miro— No quiero que mal intérpretes las cosas y no quiero justificar lo que hizo mi hermano, estuvo mal que juegue así contigo pero no es su intensión, te lo puedo jurar— Fleur apartó la mirada, Delphini soltó un suspiro— Nuestra vida nunca ha sido sencilla, cuando éramos niños nuestros padres nos trataban como personas mayores, ellos querían moldear a dos villanos que destruyeron a Harry Potter, pero no les salió bien.

Fleur regreso su vista a ella.

—Victor siempre me defendió de padre cuando era niña, muchas veces yo era quien hacía la travesura y el siempre puso el rostro para el golpe. En ocasiones, nuestro padre estaba enojado y se desquitaba con nosotros— Delphini sonrio tristemente— Cuando llego la carta de Beauxbatons fue la salvación para ambos, nos alejariamos de ellos por un tiempo.

Fleur bajo un poco la mirada pensando en lo horrible que fue la infancia de ambos.

—Después Harry Potter lo derrotó y fue nuestro salvador, aunque Victor no quiera aceptarlo.

—¿Que hay de tu mamá? ¿Ella jamas los defendió

Delphini soltó un suspiro.

—Mi madre se enamoro de la persona incorrecta—contesto— Creía que estando de su lado, mi padre se fijaría más ella, cuando mi madre se percato de ello nos ayudó a deshacernos de él, sin embargo, fueron años que yo añore un abrazo o un te quiero de ella, ahora que me lo dice, no siento nada. Es mi padre, pero no la amo.

Fleur asintió con la cabeza.

—Te doy un consejo Fleur— la rubia la miro— Nunca permitas que te manejen o te chantajen, eres libre de hacer lo que sea y la vida se nos va de las manos a cada día que pasa. Haz lo que haga feliz, comete errores y ríete de ellos, la vida es para aprender y en un parpadeo, se nos puede ir.

Fleur le sonrio aún mas.

—Gracias Delph, por estar aquí conmigo.

—Siempre estaré contigo rubia— le contesto la chica.



tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora