—¿Estas segura de que quieres hacerlo?— pregunto el joven mirando fijamente a la rubia.
Fleur cerró el labial color rojo y le sonrio, se giro a verlo y lo beso, se alejo sin borrar su sonrisa.
—Aunque yo se que esta enojado por lo que he hecho, es mi padre y ya han pasado tres meses desde nuestra boda, no puede estar así toda su vida.
—Uy, nunca retes a papa—hablo Gabrielle mientras le pasaba un cepillo en la piel de Nagini, la gran serpiente tenía la cabeza apoyada en las piernas de la niña y tenía los ojos cerrados quedándose dormida por el tacto de la niña— Es más fácil que Victor sea seleccionado a Gryffindor a que papá te quiera dirigir la palabra.
Victor asintió con la cabeza dándole la razón a su pequeña cuñada.
—Estoy totalmente de acuerdo— contesto el joven— En todo caso iré contigo.
Fleur negó con la cabeza.
—No, tu debes ir a Hogwarts, ahora eres el nuevo director y luchaste por ese puesto durante años— lo miro—Además, mañana es el babyshower de Ginny y Hermione, tengo que hacerlo hoy.
Victor negó con la cabeza.
—No estoy de acuerdo, mi deber es estar contigo y protegerte de todo, ¿Como quieres que lo haga si yo no...?
Fleur lo beso, callandolo.
—Por favor, cuida de Gabrielle, ya mañana regresa mi madre de Francia y podrás dejar de cuidarla.
—Si, para ahora cuidar a sus hijos...—murmuró la pequeña y Fleur la miro con los ojos muy abiertos para que se callara— con sus hijos que Nagini tendrá
Victor parpadeo y miro a la serpiente.
—¿Estas embarazada?
Nagini miro a su amo con los ojos entrecerrados, ¿Como podía creer que ella podría estar preñada? Si ni novio le dejaba tener.
Fleur soltó un suspiro y les sonrio antes de salir.
—¡No olvides mi medicina!— grito desde la planta alta su suegra, Bellatrix.
Fleur asintió con la cabeza y desapareció de la mansión.
***
Fleur observo el lujoso lugar al que había citado a su padre, miro hacia un gran reloj que marcaba cinco minutos antes de las cinco, la hora acordada.
Le dio un sorbo a su bebida y agradecio cuando el elfo retiro la copa vacía, gracias a la fundación de Hermione P.E.D.D.O los elfos tuvieron derechos de trabajar, tener una vida digna y ser libres.
Los ojos verdes de Fleur se abrieron al ver al hombre rubio acercarse a la mesa, Monsieur detuvo su andar y se coloco frente a ella, el hombre vestía totalmente de negro y aquello le sorprendió a su hija, su padre odiaba el negro.
—Gracias por aceptar mi reunión papa.
El hombre asintió con la cabeza y tomo lugar frente a su hija.
—¿A que tengo el honor que me hayas buscado? Ya ha pasado un año desde tu boda y en todo ese año no tuviste el mínimo intento de hacerlo, ¿te hizo algo? ¿Te decepciono su familia?
Fleur negó con la cabeza y luego sonrio.
—Soy más feliz de lo que he sido en toda mi vida, me da mi lugar, me quiere y me trata con respeto. Tom Ryddle y Bellatrix no son tan malos como crees y mi mamá está muy feliz al igual que Gabrielle, no les hace falta nada.
Monsieur soltó un suspiro y le sonrio.
—Bueno, ¿Que es lo que pasa?
Fleur extrajo de su bolso una invitación y la dejo sobre la mesa, frente a su padre.
—Este fin de semana habrá una reunión en la casa de los Potter. Ginny y Hermione están embarazadas y sería una felicidad para mi que pudieras acompañarnos.
Monsieur observo la invitación y miro a su hija.
—¿Me reunirte aqui para hablar de una fiesta que no es ni tuya?
Fleur le sonrio.
—Son mis amigas papa, todos ellos. Creí que podríamos disfrutar juntos un momento familiar pero veo que no te interesa.
—¿Por qué lo hiciste?— pregunto el himbre y Fleur fruncio el ceño— ¿Por qué te casaste con el? ¿Que le viste a ese mestizo?
—Por que me gusto, es algo que aunque te explique tu jamás enteras porque para ti la sangre siempre es primero que todo.
—Te va a destruir cuando menos te lo esperes...
Fleur rodó los ojos, sabía que quedarse ahí no llevaría a nada bueno, se levantó de la mesa dejando el pago al lugar.
—Hablar contigo es imposible...— extrajo de su bolso un sobre y lo dejo frente a su padre— La decisión de pertenecer a mi familia es tuya papa, no te vayas a arrepentir en un futuro de hacer las cosas mal.
Fleur se alejo por el gran pasillo, Scabior y Greyback la siguieron y desaparecieron del lugar. Monsieur tomó el sobre y extrajo su contenido, sus ojos se ampliaron al ver lo que tenía y miro por el pasillo en donde se había ido su hija.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfictionFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...