36| God Save the Prom Queen

19 1 0
                                    

Los años pasaron volando cuando a Monsieur dela Cour la soledad y el arrepentimiento comenzó a llegarle. A escondidas, siempre compraba el periódico del El Profeta para saber sobre sus hijas y su familia, entre ellos, de sus nietos, quienes cada año estaban más grandes. Descubrió que todos habían quedado en la casa de Slytherin y que Victor cada vez era más importante en el mundo mágico.

El hombre observo la fotografía más reciente tomada en la celebración por sus veinticinco años de su hija menor, Gabrielle, al lado de ella estaba todos los hijos de Fleur, su hija mayor y Victor con una sonrisa en sus rostros, debajo de la fotografía decía "God save the prom queen"

Días más tarde se armo de valor para aparecerse en la mansión Ryddle, los ojos azules del hombre se pusieron en la imponente mansión de color negro y el hombre miro a su alrededor, camino con lentitud hacia la reja en donde dos hombres impidieron sub entrada.

-Vengo a ver a Fleur dela Cour.

Scabior parpadeo ante ello, hacia años que Fleur no era llamada por su apellido sino por el de su esposo.

-¿Tiene cita?- pregunto Scabior.

Monsieur negó con la cabeza.

-No, soy el padre de Fleur.

Los hombres intercambiaron una mirada, Greyback jalo a Scabior y ambos comenzaron a hablar en voz baja, luego, el hombre lobo abrió la reja.

-Nos matara- le murmuró Scabior-Es el suegro de Victor pero no se llevan bien, es un hombre déspota y alzado...-luego se giro a Monsieur - Sin ofender.

-Pero es el padre de la señora, ella tiene el mismo poder de autoridad que Victor.

Monsieur paso su mirada de un hombre al otro, luego, Scabior soltó.

-Tu ganas- se giro a Monsieur -Por favor, sigame.

***

Toda su vida, Monsieur creyó que la riqueza de la familia Ryddle no era más que palabras pero ahora, dentro de la enorme mansión pido percatarse doloramente que aquella familia tenía más dinero que el, Monsieur miro la gran fotografía que colgaba de una de las paredes de jóvenes pelinegros y rubios con una sonrisa.

-¿Quien es usted?- pregunto una voz desde la escalera.

Monsieur apartó la mirada y miro a un joven pelinegro y de ojos verdes que lo miraba fijamente, tenía una ceja alzada esperando una respuesta.

-Supongo que tu eres Victor-hablo Monsieur mirando al adolescente.

-Me siento en desventaja al saber que usted sabe quien soy pero yo no se quien es usted -se acerco el menor mirandolo- Pero como me criaron mi papá y mi mamá, mi educación me lo pide- estiro su mano hacia el hombre- Soy Victor Ryddle de la Cour.

El hombre tomó la mano del chico y le sonrio. Abrió la boca para responder cuando una voz lo interrumpió, por el pasillo, Monsieur observo a un hombre acercarse vestido de negro, los ojos del recién llegado se abrieron con sorpresa al ver al hombre.

-Monsieur -exclamó extrañado- ¿Que haces aquí?

El hijo de Victor se poso al lado de su padre. Monsieur observo al hombre, había dejado atrás su rostro de niño para convertirse en hombre, aún tenía esa mirada divertida que tanto odio cuando lo conoció y su sonrisa torcida.

-Quería venir a ver a mi hija.

Victor miro a su padre.

-El es tu abuelo Victor...-el joven miro al hombre- Monsieur, el hombre del que te hablé.

Monsieur parpadeo ante ello. Unos pasos hizo que el hombre apartara la mirada, una mujer rubia descendia por las escaleras con una niña rubia en brazos, detrás de ella, dos niñas de cabello negro se quejaban de algo.

-Eso no es justo...-hablo una de ellas- Yo bañe a Nagini ayer, le toca a Scarlett.

-Yo lo hice el mes pasado, le toca a Elle.

-Elle es solo una bebe, no puede bañar a Nagini- negó Fleur y sus ojos se ampliaron al ver al hombre que estaba en la mansión, entreabrio los labios un poco- Papá...

Un silencio incómodo se instalo en la mansión, los jóvenes intercambiaban miradas, Fleur sonrio poco a poco y abrazo a su padre, el hombre imito el gesto de su hija.

-¿Por qué no nos avisaste que venias?-le pregunto sin dejar de sonreir.

Monsieur solo le sonrio sin saber que contestar. Victor observo al hombre con los brazos cruzados mientras Scabior y Greyback se situaban detrás de él.

-Ellos son mis hijos papa. Victor y Victoria son los mayores, después le sigue Scarlett, Arya y los gemelos-señalo a los bebés que dormían su cunero.

El mayor de los hijos de Fleur se coloco al lado de su padre.

Monsieur sonrio al ver a los adolescentes.

-Me gustaría hablar con tu esposo - se giro hacia su hija, Victor lo miro con ojos entrecerrados- Si no hay ningún problema.

Fleur miro a Victor y este a él, luego el hombre asintió con la cabeza y señaló un pasillo.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora