16| Running up that hill

25 1 0
                                    

Fleur paso la mano sobre la página para cambiarla, las brazas de la chimenea la mantenían caliente y con un manta verde sobre sus pierna mantenía su vista en sus lectura.

Escucho la puerta abrirse y miro de reojo, se sorprendió al ver a Charlie ahí, con una gran sonrisa.

—¿Que haces aquí? ¿Como pasaste?

—No es tan difícil de descubrir que Sangre Limpia es la contraseña de Slytherin— le sonrió el pelirrojo, Fleur le regreso la sonrisa— Quería saber como estabas— se sentó frente a ella.

Fleur cerró su lectura y lo miro.

—Estoy bien, a pesar de que Hogwarts no es mi lugar favorito no me desagrada estar aquí.

Charlie le sonrio aún mas.

—Te busque en la cena y supuse que estabas aquí, ¿no quieres comer? ¿tienes hambre?

Fleur negó con la cabeza.

—Estoy muy bien gracias.

—¿Sabes de que me estuve acordando?— pregunto el chico y ella lo miro, con interés— Cuando fue el torneo de los tres magos, supe que bailaste con un chico de Ravenclaw.

—Un cabellero—asintió con la cabeza Fleur, recordando vagamente al chico.

—Ojalá hubiera estado ese día y yo te hubiera invitado a bailar.

La rubia le sonrio y sus mejillas se tornaron rojas. Charlie estiro su manos hacia Fleur y ella río.

—¿Que? ¿Sin música?

—No la necesitamos— tomó la mano de Fleur y ella apartó la manta verde levantándose con el, la atrajo hacia el y ella le sonrio—Solo vamos a movenos de un lado a otro, solo no me critiques, tengo dos pies izquierdos.

Fleur soltó una risa y negó con la cabeza, ambos se balancearon de un lado a otro mientras reían y se pisaban.

—Lo siento— digo entre risas Fleur.

—No lo sientes tanto porque te estas riendo.

Fleur recostó su cabeza en el hombro de Charlie mientras se balanceaban de un lado a otro de una manera más lenta.

<Si tan solo fueras tu> pensó Fleur pensando en Victor.

—Ya todos sospechamos que no eres rubio natural, ya callate—hablo Victor entrando junto con Draco por el pasillo hacia la entrada de la sala común de Slytherin.

—Si lo soy, créeme.

Victor apartó la puerta y su sonrisa se desvaneció poco a poco, sus ojos negros se posaron en Fleur y Charlie Weasley quienes danzaban en el centro de la sala común.

Draco miro de reojo a Victor y miro como los ojos de su primo decaian perdiendo la alegría que habían llevado hasta el lugar. El pelinegro se dio media vuelta regresando por el pasillo sin atreverse a interrumpir sintiendo un dolor en su pecho.

¿Por qué estaba con el? Pregunto en su mente.

Draco lo miro marchar y se giro hacia la pareja, carrapeo y los dos jóvenes se separaron.

—Hola Malfoy— saludo Charlie al verlo— Bueno, yo, me voy Fleur, nos vemos después.

Draco miro de reojo a Charlie salir.

Fleur miro detrás de Draco y luego coloco sus ojos azules en los grises del rubio.

—¿Y Victor?

—Oh, el se acaba de ir, no se a donde no me lo preguntes pero ambos veníamos a la sala común cuando te vio bailando con Weasley.

Fleur palidecio ante eso último ¿Los había visto juntos?

—Buenas noches Fleur— se dio media vuelta Draco dirigiéndose al dormitorio de los hombres.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora