23| Break my heart

21 1 0
                                    

Tal y como su padre se lo dijo a Fleur esa tarde, el dinero que recibía cada mes comenzó a reducirse, algunos galeones le llegaban de parte de su madre que lo mandaba a escondidas de su padre.

Una semana más tarde de los sucesos en Hogwarts, las clases retomaron su rumbo, Albus le ofreció todo su apoyo al igual que su directora, Madame Máxime, quien había llegado unos días atrás.

—Fleur, por favor, quiero hablar contigo—pidió Victor antes de que partiera a la clase de Artes Oscuras.

—Aléjate de mi, no quiero hablar contigo— contesto la rubia mientras tomaba sus libros.

Victor se interpuso en su camino.

—Por favor, lo que escuchaste estuvo mal y lo admito, déjame explicarte...

—Aparate Ryddle.

Victor abrió sus ojos.

—¿Ryddle?— pregunto— ¿Ahora me llamas por mi apellido? Fleur, por favor— estiro su mano pera ella se apartó.

—Lo siento, tengo prisa, me espera Charlie afuera.

Victor no supo en ese momento que le había dolido más, si su rechazo de días o saber que estaba con Weasley, asintió con la cabeza dándole la espalda ocultando las lágrimas que amenazaban con salir.

<Esto es lo que somos hijo, nadie puede querernos>

Fleur miro como le daba la vuelta, estiro su mano dispuesta a dar su brazo a torcer, quería que el la abrazara, bajo el brazo y salió de la sala común de Slytherin, retiro sus lágrimas y sintió chocar con alguien.

—Como lo siento, perdóname.

—Fleur—hablo Hermione y le sonrio, luego su rostro se torno preocupado— ¿Estas bien? ¿Te sientes mal?

Fleur negó con la cabeza.

—Estoy bien, gracias Hermione.

Fleur paso al lado de la castaña y se cruzo con Draco Malfoy que la observo partir. La pareja ingreso a aula común de Slytherin, Draco abrió sus ojos con impresión al ver el rostro de su primo fijo sobre la chimenea y varias lágrimas caer por sus mejillas pálidas.

Draco a Hermione en la vida habían visto al chico llorar por algo.

—Victor...—hablo Draco con lentitud y se sentó a su lado, el pelinegro no lo observo— Oye, todo se va a solucionar, ahora esta enojada pero pronto volverá a ser como antes.

Victor soltó una risa amarga.

—Nunca volverá a ser como antes, nunca debí decir eso de ella y ahora no puedo hacer nada para arreglarlo, ella no quiero nada conmigo.

Hermione se sentó al lado de Victor y tomó su mano.

—No eres una mala persona Victor, las personas cometemos errores y eso no nos hace villanos, arreglaran sus problemas.

Victor solo asintió con la cabeza sin dejar de ver las llamas que danzaban de un lado a otro en la chimenea, la lluvia golpeaba la ventana y la idea de que jamás arreglaría el problema con Fleur, lo tormentaba.

***

El coraje de Fleur hacia Victor comenzó a pasar conforme pasaron los días, en todas las clases esperaba ansiosa que el la esperara pero no pasó, al contrario, el salía siempre primero o faltaba a clases que llegaban a compartir juntos.

—¿Como va el proyecto Fleur?— pregunto Albus Dumbledore el día que la mando a llamar.

Fleur hizo una mueca.

—Casi no hemos hecho nada— contesto con sinceridad y miro al hombre— Le prometo tener un avance este fin de semana.

Albus asintió con la cabeza con una sonrisa.

—De acuerdo Fleur, no quiero que se presionen, tienen mucho tiempo aun para realizarlo...—miró hacia la puerta— Supongo que el joven Ryddle no podrá acompañarnos hoy, Pomfrey me ha contado que se la ha pasado en enfermería.

Fleur fruncio el ceño ante ello.

—¿Que le pasa? ¿Se encuentra bien?— pregunto preocupada sin poder ocultarlo.

Albus le sonrio.

—El esta bien, Pomfrey me informo que ha estado ahí debido a un dolor de cabeza, es todo. Por cierto...— se acerco a Fleur y ella lo miro— Tu padre me ha mandado esto...— extendió un sobre.

Fleur tomó el sobre de su padre y lo miro fijamente.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora