14| Expectations

28 2 1
                                    

—¿Que le vas a contestar?— pregunto Delphini mirando la cartas de su padres.

El joven miro a su hermana.

—No se ¿Que puedo contestarle a una carta que solo tiene un punto?

Delphini soltó una sonrisa y negó con la cabeza, fijo su mirada en su hermano.

—¿Que traen Fleur y tu?

Victor apartó la mirada del pergamino y miro a su hermana.

—Solo somos amigos— contesto el pelinegro mientras redactaba la carta a sus padres, alzó la mirada y alzó una ceja ante la mirada de su hermana —¿Por qué me ves as?

—Deja de mentirme Victor— le arrebato el pergamino dejándolo de lado—Fleur y tu traen algo, me di cuenta por como la veías cuando fuimos al Rincón Del Diablo.

El sonrió y negó con la cabeza.

—Solo somos amigos.

—¿Con derechos?— pregunto Delphini y Victor sonrio— Deja de reírte, esto es serio, tu le gustas mucho y no se me hace justo que juegues así con ella.

—No estoy jugando con ella— negó Victor mirandola, sus ojos centellaron— Ella sabe que no es nada formal y si ella se emociona más de la cuenta ya no será mi culpa.

—¡No seas tan patán!— exclamó Delphini alzando la voz—Ella te quiere de verdad, deberías estar...

—¿Agradecido?— la interrumpió Victor alzando una ceja— Claro, nosotros debemos agradecer las muestras de cariño de todo el mundo por quienes somos porque nadie seria capaz de amarnos.

—¡Victor!

—Basta Delph, no quiero hablar de eso— negó apartando la mirada de su hermana— Mira, ella y yo estamos pasando el rato, ninguno de los dos ha hablado de algo serio, solo nos sonreímos y pasamos bien.

—Pero la ilusionas.

—Yo no la ilusiono, las cosas están claras y si ella confunde las cosas no es mi problema.

Delphini soltó un suspiro y negó con la cabeza, abrió la boca para decir algo más pero luego la cerró sabiendo que era una pérdida de tiempo.

—¿la amas?

Victor alzó la vista y fruncio el ceño.

—No

—¿La quieres?

—La aprecio.

Delphini abri los ojos con impresión.

—¿Que? ¿Como puedes solo apreciarla?

—Ya basta Delphini, deja de meterte en mis asuntos.  Yo no te ando preguntando si amas o no a Erick, son tus asuntos no los míos.

El joven se levantó de la pequeña mesa que tenían el dormitorio y salió de la sala común de Slytherin. Delphini solo un suspiro pasando una mano sobre su rostro.

¿Por qué su hermano se negaba tener una felicidad?

Fleur sintió una lágrima que caía de su mejilla y se separo de la pared por donde había estado escuchando la conversación.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora