El sombrero seleccionador no se equivocaba y lo supo Victor cuando fue mandado a Slytherin, su casa natal. Los cuatro habían sido seleccionados para dicho lugar.
—¿Así que tengo ante mi al verdadero rey de Slytherin?— pregunto Blaise Zabini, un chico moreno mejor amigo de Draco.
Victor sonrió.
—Efectivamente —asintió con la cabeza.
Delphini miraba a su alrededor las mazmorras y sonrió sin poder creer que al fin conocía Hogwarts. El lugar que su padre tanto les prohibio visitar y asistir.
—También ya he conocido al glorioso Harry Potter—hablo Victor y Blaise sonrio aún mas.
—¿Su Majestad piensa matarlo?
Victor se encogio de hombros con una sonrisa.
—Eso le quitaria la diversión a mi estancia en Hogwarts.
Fleur miro a su alrededor, la mazmorras era un lugar un poco frío y tenían luces tenues, verdes y blancas que iluminaban el lugar, se cruzo de brazos observando cuando la puerta se volvió a abrir y una voz familiar llegó hasta ella.
—¿Fleur dela Cour?
La rubia se giro y sonrió al ver al chico pelirrojo. Charlie Weasley, lo había conocido en el torneo de los tres magos.
—Hola Charlie— se levantó de la silla y se acercó al pelirrojo.
—¿Que estas haciendo aquí?
—Estudiantes de intercambio por una temporada— le sonrió.
Victor miro a ambos con los ojos entrecerrados, Draco sonrió un poco ante el gesto de su primo.
—Detecto...—hablo el rubio en voz baja— ¿Celos?
Los ojos negros de Victor se posaron en los platas del rubio, Draco dejó de sonreir al sentir la mirada de su primo en el.
—...será un placer. Yo te confirmo.
Charlie le sonrio y abandono la sala común de Slytherin.
—Así que...—hablo Theo rompiendo el momento incomodo— ¿Eres el verdadero rey de Slytherin?
Draco dejo de sonreir al escuchar aquello.
—¿Que?
—Pos supuesto— contesto Victor.
—Pero yo soy el rey de Slytherin.
Victor sonrió ante ello y negó con la cabeza.
—Tu eres el príncipe de Slytherin Draco pero yo, soy el rey.
Draco abrió los ojos ante ello. Draco sintió el verdadero terror.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanficFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...