12| Bad Guy

30 1 2
                                    

Fleur escuchaba con aburrimiento la clase de Severus Snape, Pociones, una materia que era aburrida para ella, se giro hacia Delphini y descubrió que se había quedado dormida.

—Para mañana la páginas 256 resumida— concluyo la clase el hombre.

Los estudiantes comenzaron a levantarse, Fleur miro a Victor y a Draco juntos y luego abandonaron el salón.

—Odio esta clase— hablo Delphini bostezando mientras salían del aula— Es aburrida y Snape también lo es.

—Agradezco sus comentarios señorita Ryddle pero le pido que se abstenga a decirlos en mi presencia—hablo Severus Snape detrás de ella.

El hombre salió y ondeo su capa mientras caminaba.

—Pero no me desagrada tanto— le grito Delphini por el pasillo intentando arreglar el problema, soltó un suspiro y se encogió de hombros— Da igual, ya me odia, ¿vamos a comer?

—Quiero terminar la tarea de Snape antes de la cena.

—Ay, que responsable eres ¿no te cansas de eso?

Fleur le sonrio.

—Te veo en la cena, yo iré a  dormir en estas dos horas libres que tenemos, la tarea de Snape te la puedo copiar mañana temprano.

Fleur alzó una ceja ante ello y miro a la pelinegra abandonar el pasillo. Fleur se dio media vuelta y se encaminó hacia la biblioteca.

***

—¿Tu y cuantos más Ryddle?— pregunto el chico de Ravenclaw con una sonrisa.

Fleur alzó la vista del libro de Pociones avanzadas y se giro mirando hacia el fondo de la biblioteca, cerró el libro y se levantó hacia donde se escuchaban las voces, se quedó detrás de una estantería mirando entre las rendijas de los libros.

Victor soltó una risa.

—Sabes que era mi tiro Dominic, no debiste intervenir en el entrenamiento.

—¿Papi y mami no te enseñaron a perder?

—¿Papi y mami no te enseñaron a ganar?— le pregunto acercándose al chico.

—Basta, ya, Ryddle, no tiene caso...— pidió Harry Potter interviniendo en una posible pelea.

—Tu callate Potter, tu no tienes padres—le soltó el Ravenclaw.

Victor miro al chico.

—Yo solo tengo el derecho de insultar a Potter con eso West.

El chico de Ravenclaw le sonrio.

—¿Que harás Ryddle? ¿Me acusaras con mami y papi?

Victor sonrió y luego se avalanzo a él.

—¡No, esperen, la violencia no es buena!

—Callate Zabini y ayúdanos a separarlos— ordeno Draco tomando del brazo al chico para separarlo.

Fleur abrió los ojos al ver a los dos chicos rodar por el piso, salió detrás de las estanterías y llegó junto a Draco.

—¿Fleur?— pregunto el rubio

Victor se giro al escuchar el nombre de la rubia y soltó a Dominic tirandolo en el piso.

—¿Que haces aquí?—pregunto el pelinegro frunciendo el ceño.

—Estaba estudiando...

—Hola preciosa—hablo desde el piso Dominic con una sonrisa, Fleur hizo una mueca y Victor se giro golpeándolo una vez más en rostro— Mi nariz...— chilló.

Victor se apartó del joven y se acercó a Fleur, la tomó del brazo alejandola un poco.

—No deberías estar aquí.

—¿Por qué golpeas al chico? Te meterás en problemas.

—Asuntos personales Fleur, ahora, no quiero relacionarte en esto.

—Pero...

—Vete, no ves que soy el chico malo y te puedo pergudicar si te encuentran aquí.

—Si, princesa, vete a mi habitación, ahí te espero— le sonrió Dominic incorporándose con dificultad.

Victor se giro a verlo y su puño impacto de nuevo en el rostro del chico.

—Con mi novia no te metas— lo derribo.

Fleur abrió sus ojos con impresión ante eso último, Victor se giro a Draco.

—Llevatela, ahora voy.

Draco, Harry, Blaise, Theo y Ron salieron, Draco tomó con delicadeza el brazo de Fleur guiandola a la salida.

—No podemos dejarlo ahí...

—Estará bien, es Victor— contesto Draco y miro a Ron, fruncio el ceño— ¿De donde sacaste el pollo frito?

Todos miraron a Ron Weasley esperando una respuesta.

—No les diré mi secreto para tener pollo frito a casa rato ¿Acaso el que no debe ser nombrado anda diciendo donde están las reliquias de la muerte? ¡Claro que no!



tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora