35| The Family Jewels

18 2 0
                                    

—¿No te comento nada más?—pregunto Hermione dejando un pastel sobre la mesa.

Fleur negó con la cabeza mirando hacia el exterior de la casa de los Weasley, después de llegar se repartieron como en todas las reuniones. Hombres afuera, mujeres adentro, apartó la mirada de los hombres y miro a la castaña quien se dejo caer sobre la silla y pasaba su mano sobre su panza.

—Es más fácil salvar el mundo mágico que estar embarazada.

—Fleur, ¿me pasas una manzana por favor?— señalo Pansy sintiéndose imposibilitada de hacerlo ella misma, Fleur lo hizo y ella le sonrio—Gracias. Esta panza no me deja ni vivir.

Fleur se recargo en el fregadero mirando a todas sus amigos, embarazadas.

—Me pregunto si estará dormida—hablo Luna acariciando su abultada panza— Esta muy tranquila de día pero de noche no me deja dormir.

Ginny le sonrio.

—Eras más fácil cuando solo eramos estudiantes y nuestra única preocupación era pasar las materias— Ginny miro a Fleur— ¿Aun no planean tener hijos?

Fleur arrojó la manzana al bote de basura y tomó asiento con una sonrisa.

—Bueno, planearlo planearlo no. Pero...—coloco sus manos sobre su vientre— Es una historia muy larga...

—Tu cuentanos— hablo Astoria, animandola.

—Bueno, yo no tenía idea que podría estarlo pero hace unas semanas salí con Bellatrix de compras, quería una manta nueva para Nagini porque la suya ya estaba descosido y nos encontramos una amiga de ella, me miraba muy extraño y luego me felicito por mi embarazo.

Las chicas la miraron con ojos muy abiertos.

—Yo no supe que responderle, solo agradeci confundida porque nos hemos estado cuidando así que desheche la idea por completo pero no Bellatrix, quien me hizo una prueba mágica...

—¿Y que paso luego?

Fleur sonrio y extendió su varita, Hermione la tomó y observo como dos puntos brillantes giraban alrededor.

—¡Son gemelos!— exclamó la castaña, emocionada.

Las chicas gritaron con emoción y abrazaron a la rubia, Fleur les sonrio.

—¿Victor lo sabe?

Fleur negó con la cabeza.

—¿Se lo diras en privado?— pregunto Delphini.

—Si, no quiero arruinar tu fiesta Hermione...

—¡Para nada!— exclamó la castaña— Es más, vamos ahora y le dices, un embarazo de una amiga jamás será algo que arruine algo.

Fleur sonrio cuando las chicas la jalaron obligandola a levantarse.

***

—¿Que demonios haces Delphini?—pregunto su hermano cuando fue obligado a sentarse en el centro, negó con la cabeza—No voy a jugar: imperio, crucio o avada kedravra — la señalo.

Fleur sonrio y el hombre la miro.

—¿Que esta pasando?

—Tengo que decirte algo...

Los chicos se miraron entre ellos, buscaron en sus esposas que pasaba pero ellas solo sonrieron. Fleur le extendió un sobre y le sonrio.

El joven lo tomó con duda y comenzó a abrirlo, sus ojos recorrieron las palabras que decía que documento médico y luego se detuvo al ver la palabra "Positivo", miro a Fleur y una gran sonrisa se poso en sus labios.

—Estas...

—Si— le sonrió la rubia.

Victor se acerco a ella y la abrazo, ella lo envolvió con sus brazos y sonrió con felicidad.

—Potter, mi hijo se mejor que el tuyo— lo señalo.

—Oilo— soltó Harry con una risa—Mi hijo será famoso igual que yo.

Ambos hombres comenzaron a hablar de quien sería mejor en el mundo mágico, Fleur miro hacia la entrada de la casa observando como la noche comenzaba caer, sintió decepción al no ver a su padre cerca de ella y luego cambió su rostro a una sonrisa mientras escuchan los nombres tan raros que pensaban ponerle a su hijo, acaricio su viente con dulzura y sonrió.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora