Fleur observaba por el puente de Hogwarts la noche como caía detrás de las colinas, si creía que su sufrimiento había terminado se equivocaba, apenas comenzaba. De su mano izquierda sujetaba la carta que su padre le había mandado, en donde le daba dos opciones.
"Fleur. El amor que dices tener por ese chico es pasajero, te ofrezco mi perdón a cambio de algo: casarte con Abraxas White, un excelente partido que he conseguido para ti. Si no contestas mi carta, lo tomaré como un rechazo y jamás volverás a saber de tu madre y de mi"
Monsieur
La rubia dejo soltar un suspiro pensando si había hecho lo correcto. Tal vez las chicas como ellas era mejor seguir las órdenes que revelarse, dejarse manejar.
Victor llegó a si lado en silencio y se recargo en el puente, la miro de reojo esperando una ofensa de ella pero estaba sumergida en sus pensamientos.
—Lo siento—hablo el joven a su lado.
Fleur escucho su perdón pero lo escucho lejano, su mente vagaba a su futuro "¿Como podría pasar su vida a lado de una persona que no queria ni conocía?" "¿Como lo haría queriendo a otro?"
Victor se cruzo de brazos mirando hacia el vacío del puente, intento ver más allá pero la oscuridad se lo impedía. Fleur extendió la carta de su padre y Victor la tomó entre sus manos, leyó las palabras del hombre y se giro hacia ella.
—Es una gran oferta—hablo, intentando llevarla a lo correcto, el sabía que no podían estar juntos aunque quisieran, lo estaba aceptando.
Fleur negó con la cabeza mirando el vacío.
—No, es mi perdicion— contesto y una lágrima cayó por su mejilla, antes de que ella pudiera retirarla sintió la cálida mano de Victor y el la retiro,le regalo una triste sonrisa.
—No, es tu salvacion— le contesto el chico, ella lo miro fijamente.
Su salvación. Su salvación no era ese extraño, ni su madre, ni su hermana y mucho menos su padre.
—Dice que será este fin de semana— comento con dolor Victor y le sonrio— Claro, si aceptas. Ya entregue un segundo avance del proyecto y espero que Dumbledore lo leera para regresarlo y ve si tiene alguna corrección.
Fleur lo escucho sin prestarle mucha atención Victor se percato de ello y se alejo del barandal.
—Te dejo, supongo que quieres estar sola—hablo el chico.
Victor se alejo poco a poco de ella, Fleur dejo caer varias lágrimas más. Era Lunes, tenía cuatro días para conseguir una solución a su problema.
—No...—murmuró en voz baja y miro hacia donde el chico se había ido— No me dejes.
***
—La vida es una mierda— hablo Draco cuando Victor terminó de contarle.
Victor solo asintió con la cabeza y continuo redactando en el pergamino el proyecto que debían realizar. El rubio lo miro.
—¿Como puedes estar tan tranquilo?— le pregunto el rubio— No te veo ideando un plan para detener eso.
Victor dejo la pluma en la tinta y lo miro.
—No puedo hacer nada.
—Claro que puedes—hablo Hermione desde el asiento con un libro en las piernas— No puedes permitir que esa boda se lleve a cabo.
El miro a Hermione.
—¿Y que hago? ¿La robo?
Draco y Hermione intercambiaron una mirada y luego sonrieron, Victor fruncio el ceño y negó con la cabeza mientras tapaba la tinta.
—No, eso sería una locura, de por sí sus padres ya me odian y ella no tiene porque pasar por algo así.
—Pero...—comenzó a decir Draco.
—No, Draco, no— negó el chico mirandolo— ¿Como crees que voy a hacer algo así? Y luego que ¿me caso con ella y que se convierta en la esposa del hijo de un villano que es odiado por todo el mundo mágico? No, no es justo para ella.
—¿Y para ti?—pregunto Draco— ¿Es justo para ti que después de todo lo que te ha pasado permitas que eso suceda?
Victor negó con la cabeza.
—Ella no me quiere, no voy a arruinar su vida solo porque yo quiero arreglar la mia— se lavento del asiento bajo la mirada de Hermione y Draco.
***
Fleur arrojó la carta al fuego y la miro consumirse, se arrodillo frente a la chimenea mientras observaba las llamas, se sobresalto al sentir una mano sobre si hombro y miro a Hermione Granger a su lado.
—Merlin Hermione, me has asustado— fruncio el ceño— ¿Por qué estas aquí?
—Mi novio es de esta casa así que puedo entrar— le contesto, Fleur asintió con la cabeza— Sabes, la vida es de elecciones— Fleur la miro— Cuando era niña mi elección más grande venir a Hogwarts y cumplir mi sueño o estar siempre con mis padres. Me sentí egoísta el primer año por tomar lo que quería hacer. En cada año que he estado en Hogwarts he tenido que tomar un camino y elegir entre lo que quiero y lo que debo y ¿Sabes que? He aprendido a elegir lo que quiero porque se que si algo malo pasa le haré frente al problema y cuando eligo lo que debo, es más difícil llevar la situación.
—No quiero casarme— le murmuro— No con una persona que no quiero
—Y no debes hacerlo si no quieres— le contesto Hermione sentándose a su lado— Debes ver los pros y contras que tendrás al no hacerlo y aceptar los contras sin quejarte.
Fleur regreso su vista hacia las llamas de la chimenea.
—Piénsalo, consúltalo con tu mente y pregúntate ¿Quiero hacer feliz a los demás con mis decisiones o ser feliz con mis propias decisiones?
Hermione se levantó del piso regalándole una sonrisa, Fleur miro una pluma y un pergamino.
"Si no contestas mi carta, lo tomaré como un rechazo y jamás volverás a saber de tu madre y de mi"
Fleur tomó una decisión.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanficFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...