Fleur apretó la carta mientras se encaminaba hacia la salida, Victor iba detrás de ella.
-¿Que piensas hacer?
-Voy a ver a mi padre, no voy a permitir que le haga nada mi madre.
-Ire contigo.
-No- negó la rubia mirandolo- Si te ve las cosas pueden empeorar, cuida a Gabrielle por mi.
-No, no te voy a dejar a ir sola- negó el joven-Voy a ir contigo quieras o no.
Fleur lo miro y se paso una mano sobre su cabello rubio.
-¿Que haré con mi madre? ¿Donde vivirá?- se preguntó a si misma.
-Es mi casa, mis padre no tendrán algún problema porque ella se quede ahí.
Fleur negó con la cabeza.
-No, no puedo hacer eso...
-Fleur, no tienes porque negarte, estas conmigo y tus problemas son mis problema. Vamos por tu madre y que se quede en la mansión de mis padres.
Fleur dudo ante aquella idea, luego tomo la mano de Victor y desaparecieron de Hogwarts.
-Espera aqui-pidió la rubia mirando su hogar.
-Pero tu padre...
-Lo se, pero puedo hacerlo sola. Si algo que no pueda controlar pasa, yo te avisare.
El joven asintió con la cabeza poco convencido de ello y Fleur se giro hacia la mansión de sus padres.
***
Fleur detuvo su andar frente al gran salón en donde estaba el comedor de la casa, sus ojos azules se posaron en sus retratos, quienes les hacia su rostro, su padre había destruido sus fotografías, miro hacia el frente a su padre quien estaba atento en su cena, a su lado, su madre sollozoba y uno de sus ojos estaba hinchado.
-Sabía que vendrías-hablo el hombre y alzó sus ojos azules para clavarlos en su hija.
Fleur miro a su madre y una lágrima descendió por su mejilla, coloco sus ojos llorosos en su padre.
-¿Por qué le has pegado?
-Esta de lado y eso es una traición para mi- el hombre le sonrio- Si estas aquí es porque has tomado una decision y me alegro de ello, supongo que te has dado cuenta que ese chico no es para ti y solo te ha traído sufrimiento a mi vida.
La rubia neto con la cabeza.
-Tu eres el único que me ha traído sufrimiento a mi vida-le contesto acercándose a la mesa larga- Mi propio padre.
Monsieur le sonrio.
-Solo quiero lo mejor para mis hijas.
-¿Lo mejor para ti es mi sufrimiento?-le pregunto- Eres una persona egoísta.
Monsieur la miro atentamente y luego alzó el cuchillo, la apunto.
-Cuida tus palabras y no me faltes al respeto que soy tu padre.
-Siempre has dicho que Tom Ryddle ha sido un monstruo cuando jamás te has visto a un espejo.
El hombre se levantó de la silla y esta cayó al piso debido a la fuerza y retumbó en la sala.
-No te atrevas a comprarme con ese desgraciado.
Monsieur alzó la varita y desarmo a Fleur, la rubia dio un paso hacia atrás y el hombre la apunto. El hechizo salio disparado hacia una de las paredes y los ojos del hombre se abrieron con odio al ver quien había movido el hechizo.
-¿Como te atreves a traer a este perro a mi casa?
Victor le sonrio.
-Yo tambien lo aprecio, querido suegro.
Monsieur se levantó y se aproximo al chico con las manos extendidas, Victor lo detuvo con la mirada y lo inmovilizo, el hombre soltó un grito y poco a poco comenzó a levitar quedando un metro lejos del suelo.
-Me voy a llevar Fleur y a su madre y usted se quedara aquí, si pone un pie cerca de ellas lo va a lamentar.
El hombre soltó un grito de enojo.
-¿Nos vamos?- extendió su mano Victor hacia Fleur.
Fleur miro a su madre y la mujer se acerco a ella, tomó la mano de Victor y la de su madre y los tres desaparecieron de Francia.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfikceFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...