Fluer mantenía su vista perdida a la hora del almuerzo, no había tenido apetito ni las ganas de probar algún bocado después de lo que había pasado Victor, desde el extremo de la mesa, Gabrielle, su hermana menor, la observaba preocupada, odiaba que su hermana mayor de viera así, tan apagada.
La pequeña rubia se levantó de la mesa y se encaminó a la salida mientras tenía una idea en mente para terminar con todo eso. Si, su hermana la odiaría los primeros días, pero era la solución.
Severus Snape llegó a Hogwarts jalando a Frank McGoy y a Victor guiándolos al gran comedor, los había encontrado peleando en el campo de Quiddich y no iba a permitir ese tipo de comportamientos.
—Albus—hablo el hombre pelinegro y arrojó a los dos chicos— Encontré a estos dos rodando en el piso...—luego, jalo a Draco— Y Malfoy de espectador sin la intensión de hacer algo al respecto.
Draco abrió para protestar pero Severus conjuro un hechizo que hizo desaparecer la boca del rubio, Draco grito internamente.
—Todo es culpa de Ryddle y McGoy, me apena que el primero sea de mi casa pero no tolerare estas situaciones.
—Y me agrada escuchar eso Severus—hablo, miro a los dos jóvenes—Hazme el favor de llevarlos a dirección y que nadie se entere de esto, regresa al banquete Severus, gracias.
El hombre asintió con la cabeza y se alejo adentrándose al gran comedor, Gabrielle se encaminó hacia la sala común de Slytherin.
La rubia cerró la puerta y comprobó que no hubiera nadie, sacó una pergamino y comenzó a redactar.
Mamá, papá: me apena mucho tener que decirles esto, pero mi hermana sufre y no puedo verla así. Se que ella me odiara por esto, estoy rompiendo su confianza pero la quiero, les comento lo que sucede, ella ha estado teniendo una relación en secreto con Victor Ryddle y al parecer han discutido por algo, desde hace días la veo triste y temo que haga una tontería.
Por favor, hagan algo pero no la perjudiquen, ella no tiene la culpa de fijarse en el y el no tiene la culpa de ser hijo de que quien, les aseguro que no es malo como lo hacen ver.Los quiere.
Gabrielle
La pequeña rubia doblo la carta y se la entrego a "Duquesa" su lechuza blanca, el ave extendió sus grandes alas de color blanco y abandono Hogwarts con la carta entre la lluvia, Gabrielle la miro partir hasta que la perdió, rogó a Merlin no haber cometido un error.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfictionFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...