27| Daddy lessons

23 1 0
                                    

Victor leyo la carta que su hermana le había dado, la pelinegra frente a él estaba cruzado de brazos.

-Me molesta que arruinen todo-hablo la chica y se tiro al mueble mirando hacia el techo-Ya teníamos nuestros planes y lo han arruinado.

-¿Irán a ver a mi tío?- pregunto Draco moviendo la ficha de ajedrez y los miro- Creí que estaban disgustados desde que le dijiste nariz de enchufe cuando se transformó en Voldemort.

Victor sonrió ante ello.

-Yo creí que eso haría que nos dejaran tranquilos por varios meses pero resultó que solo sirve para medio año- miró a Delphini - Vayamos a ver que quieren y nos regresamos el mismo día.

Fleur pasaba sus ojos azules entre los hermanos.

-Solo quiere molestar.

-Si, pero no quiero problemas a futuro con el- hablo el chico sacando de su bolso del pantalón un cigarro, se dejo caer en el asiento y lo encendio, alzó el rostro hacia el techo liberando el humo del tabaco-Además, quiero ir por Nagini, tengo el presentimiento que no la alimentan correctamente.

Ginny fruncio el ceño.

-¿Tienen una mascota?- Delphini asintió con la cabeza y la pelirroja sonrio- ¿Que es? ¿Un perro? ¿Un gato? ¿Una lechuza?

Delphini y Victor intercambiaron una mirada y se sonrieron.

-La llevare a la madriguera para que conocezcas a mis adorada mascosa- aseguro el joven.

La pelirroja sonrio.

***

-De acuerdo, ya me arrepentí-hablo Erick Grindelwald cuando por medio de la aparición llegaron a los terrenos de la mansión Ryddle.

Victor apartó la mirada del chico yala poso en Fleur, la rubia miraba con la boca entreabierta el lugar elegante pero tenebroso.

-Aun puedes arrepentirte, no tienes porque hacerlo.

Gabrielle se acerco al portón de metal color negro y miro hacia el interior.

-¿Por qué todo esta tan oscuro?

-Porque aquí vive el señor oscuro, dah- hablo Delphini y río con demencia al lado de su novio.

Gabrielle alzó una ceja mirando a Delphini y luego apartó la mirada, coloco su mirada en Fleur.

-No tienes porque hacer esto, puedo ordenar que te lleven con los Wealsey.

Fleur negó con la cabeza y lo miro.

-Estoy bien.

Dos hombres se aproximaron al otro lado, Gabrielle soltó el barandal y dio un paso hacia atrás. Fenir Greyback le sonrio a la niña y Scabior se coloco al frente, Fleur abrió los ojos con miedo al ver a los dos hombres desalineados y coloco a su hermana detrás de ella.

La mirada de los dos hombres se apartó cuando vieron a Victor, ambos hicieron una reverencia.

-Bienvenidos a casa, amos-hablo Scabior mirando a los mellizos-Es un gran honor tenerlos de vuelta.

Victor asintió con la cabeza, fruncio el ceño al ver el rostro temeroso de Gabrielle y se giro hacia los hombres hablando en parcel, Fleur lo miro sin comprender alguna palabra y por arte de magia, la mirada de los dos hombres cambió a una de respeto.

-¿Mis padres?-pregunto Delphini.

-Ya se encuentran esperandolos- contesto Greyback y las puertas se abrieron.

Victor se giro hacia Fleur.

-No te separes de mi en ningún momento y mantén a Gabrielle detrás tuyo.

Fleur asintió con la cabeza mientras se adentraban a la mansión oscura y llegaron hasta el comedor de la casa, en el, estaba una mujer cenando y un hombre de espaldas mirando por la chimenea.

Bellatrix alzó la mirada cuando escucho los pasos acercarse, una gran sonrisa se engancho en su rostro y se levantó de la silla.

-Mis niños- hablo con alegría acercándose a sus hijos, Delphini abrazo a su madre y después lo hizo con Victor- Estoy tan feliz de tenerlos en casa.

-Venimos de paso- hablo Victor mirandola.

Bellatrix asintió con la cabeza y se acercó a Erick Grindelwald quien la acepto con una gran sonrisa. Los ojos negros de Bella se posaron en las dos rubias que desconocía.

-¿Quienes son?

-Ella es Fleur dela Cour y ella es su hermana menor- las presento Victor, Fleur le sonrio un poco intimidada por la mirada de la mujer, Victor se percato de ello y acompleto- Fleur es mi novia.

Bellatrix apartó la mirada de la rubia con sorpresa para pasarla en su hijo, luego sonrio.

-Me agrada saber que te esta yendo de maravilla en la escuela- regreso si vista a Fleur y poso sus ojos en la niña, Bellatrix se coloco en cuclillas mirando a la menor- ¿Y esta linda princesa quien es?- Bellatrix se levantó de golpe mirando a su hijo- No me digas que es tu hija...

-No mamá, es la hermana menor de Fleur, Gabrielle.

La niña murmuró un "Hola" y Bellatrix le sonrio, luego sus ojos se posaron el Fleur.

-Mi hijo no pudo conseguir mejor partido.

-No me enorgullece mucho mi apellido-hablo con timidez Fleur.

Belaltrix negó con la cabeza.

-No me refiero de tu apellido querida sino tu físico. Eres hermosa y serás una digna esposa para mí hijo...-se giro la mujer- ¿Tu que opinas Tom?

El hombre que se había pasado el tiempo mirando por la chimenea dio media vuelta y sus ojos negros se posaron en los recién llegados, Tom Ryddle se aproximó a ellos.

-Supongo que no hay muchas presentaciones por mi parte- hablo el hombre y le sonrio a Fleur- Bienvenida a mi familia.

Fleur le sonrio un poco al hombre mientras sentía como temblaban sus piernas, Gabrielle soltó un pequeño grito cuando Nagini entró al comedor.

-Que no te de miedo-hablo Tom mirando a su amada serpiente entrar- Es inofensiva-le sonrió a la niña y se arrodillo frente a ella- Algun día, cuando tu hermana se case con mi hijo también podrás darle ordenes a ella, todo pariente de un Ryddle lo puede hacer.

Gabrielle asintió con la cabeza y los ojos de Tom se posaron en Grindelwald.

-Tu padre me debe dinero.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora