3| C'mon Jeffrey, you can do it

38 3 0
                                    

Fleur descendia por las escaleras hasta que llego a la puerta, suspiro profundamente antes de tomar el valor de colocarse frente a la puerta abierta, se quedó estática unos momentos mirando a todos los estudiantes que habían tomado la especialidad de Defensa contra las Artes Oscuras.

-Señorita de la Cour-hablo el profesor Jackson Kills.

La mirada de los estudiantes se poso en ella, Victor alzó una ceja al verla, el profesor le sonrio.

-Ah, supongo que me trae un mensaje de la prosera Mondragon-hablo el hombre.

Fleur soltó un suspiro y agitó la cabeza, extendió su hoja firmada de la especialidad elegida y el hombre la leyó, el profesor la miro con impresión.

-Oh, comprendo. Bienvenida a la clase 2605 de Defensa contra las Artes Oscuras señorita dela Cour, por favor, adelante, apenas comenzamos.

Fleur miro a todos sus compañeros de clase que colocaban su mirada en el, algunos con el ceño fruncido y otros con la ceja alzada. Victor, sentado al lado de Erick Grindelwald la vio pasar a su lado.

-Tome el lugar que quiera, si gusta, puede ser con el joven Stain.

Jonathan Stain le sonrio a Fleur desde lejos, Victor lo aniquilo con la mirada.

-No será necesario eso profesor-hablo Delphini y la miraron- Puede sentarse conmigo.

Fleur le sonrio a Delphini y se encaminó hacia su lugar.

-De acuerdo, continuemos...

El profesor Kills regreso con las definiciones básicas de Artes Oscuras.

-Me sorprende que hayas tomado esta especialidad-hablo en voz baja Delphini y le sonrio- Me alegra que hayas tomado por primera vez en ti vida lo que te guste y no lo que te ordenen

Fleur le sonrio y cruzo miradas con Victor desde lejos, el le sonrio de lado y regreso su vista hacia el frente.

-¡No seas idiota, el movimiento de varita es en circular!-hablo Delphini regañando a su hermano mientras implentaban lo teórico de la clase a lo práctico.

-Calla, se lo que hago- soltó su hermano.

Fleur miro como realizaba el movimiento, para ella, todo eso era nuevo.

-Ah, no Victor, pronuncias mal eso hechizo, es Confundus, no Confudo.

Victor se cruzo de brazos, mirandola.

-Hazlo tu, a ver si es cierto, hazlo, hazlo- camino hasta colocarse al lado de Fleur, ambos se miraron de reojo.

-Confudus- hablo Delphini pero de ella no salio ningún hechizo- Maldición...

Erick Grindelwald se acerco a ella, dispuesto a ayudarla.

-¿Que haces aquí?-le murmuró Victor sin apartar la mirada de su hermana.

-Tomó una especialidad.

-¿Defensa contra las artes Oscuras? ¿Es enserió? Tus padres no lo aceptarán.

-No me importa-negó con la cabeza y lo miro- Tomaré mis propias decisiones y les haré frente a ellas.

Victor le sonrio de lado al escucharla.

-Bien, me alegra escuchar eso- se giro a verla y la apunto- ¿Un pequeño duelo?

La rubia le sonrio alzando su varita.

-Acepto.

Dentro de Defensa de Artes Oscuras se sentía libre, nadie la miraba mal o la juzgaba, los estudiantes la trataban con amabilidad y se sentía feliz de ello.

Era la única hora que podía usarla para quitarse la careta y ser quien era en realidad.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora