Monseiur guardo sus manos en el bolsillo de su pantalón beige mientras se aproximaba a la entrada de la puerta de la mansión Ryddle. La risas de los invitados se escucho mientras el hombre de cabello rubio platinado subía por las escaleras, el hombre detuvo su andar y acaricio a Nagini antes de seguir, saltó a la gran serpiente y siguió su camino. Victor dejó se sonreír al verlo entrar y solo asintió con la cabeza, Monsieur le regreso el saludo de la misma manera.
—Hija
Fleur se dio media vuelta con uno de los gemelos en brazos y sonrió ampliamente al ver a su padre. Los hijos de Victor se aproximaron a su padre.
—¿Que hace aquí?
—¿Podemos correrlo?— pregunto Scarlett mirando a su padre.
Victor negó con la cabeza sin apartar la mirada de Monsieur
—Mi abuelo Tom sería más divertido, ya hubiera matado a alguien en la fiesta—opino el mayor de los Ryddle.
Victor soltó una sonrisa ante ello, probablemente Harry Potter sería el primero.
Monsieur cargo a la pequeña Ella de cabello rubios platinados y ojos azules, el hombre sonrio ampliamente.
—El jamás sonríe cuando nos ve— hablo Arya y sus ojos se volvieron triste.
Victor se percato de aquello y jalo a su hija.
—No te sientas mal por eso Ary, yo te amo igual que tu madre y eso es suficiente. Además, tu abuela Bellatrix te quiere mucho.
La pequeña sonrio y se sentó en la piernas de su padre balanceando sus pies, Nagini se acercó a ella y la niña sonrio aún mas al ver a sí mascota: una gran serpiente.
Monsieur se alejo de Fleur y se dirigió a Victor con paso lento, se detuvo frente a él a unos metros y la mirada de los hijos de Victor se posaron en su abuelo.
—Es una fiesta encantadora—hablo Monsieur y sonrió un poco— Al igual que los pequeños mellizos.
Victor sonrió de lado.
—Todos mis hijos son encantadores Monsieur —hablo— Lastima que los gemelos han salido con el cabello rubio—murmuró para si mismo.
Arya soltó una risa al escuchar a su padre. Monsieur se acerco aún más y miro a Arya.
—Hola pequeña.
Arya se abrazo a su padre.
—No quiero espantarte, ven— estiro sus brazos el hombre.
Arya miro a su padre y luego los brazos del hombre, luego nego con la cabeza.
—No—hablo la niña.
Monsieur fruncio el ceño.
—¿Por qué no?
—Porque tu no nos quieres.
El rostro confundido de Monsieur cambió a uno de sorpresa, miro a Victor esperando que el tuviera algo que ver con lo que la niña había dicho pero igual que el, Ryddle se mostraba sorprendido
—¿Por qué dices eso?
Arya miro a su abuelo.
—Porque nos parecemos a mi papa, tenemos el cabello negro y ojos del mismo color, no nos quieres por no ser rubios como mi mami.
Monsieur se quedó estático escuchando las palabras de su nieta. Un recuerdo vago de el discutiendo con Fleur llegó a su cabeza.
"¿No lo ves? Ni siquiera se parecen a ti"
"Baja la voz papa, por favor, mis hijos pueden escucharte"
"Son niños y olvidan todo"
Monsieur parpadeo sin dejar de ver a la niña y negó con la cabeza.
—Eso no es cierto, los quiero a todos por igual
Victor Jr soltó una risa discreta.
—Si claro—murmuró y Monsieur lo miro— No mientas, nunca nos traes regalos y solo vienes a ver a mi madre, ni siquiera nos saludas, nos quiere más mi abuelo Tom, eso que esta muerto y la demente de mi abuela Bellatrix pero tu no.
Monsieur se quedo pensando en todas veces que visitaba a su hija y pasaba por desapercibido a sus nietos.
—Lo siento, no quería que hacerles eso.
—Pero lo hiciste— señalo Scarlett.
Monsieur soltó un suspiro, si quería pertenecer a la familia de su hija debía hacer lo correcto, tenía que dejar atrás el odio que le tenía a Victor cuando el nunca tuvo la culpa de ser hijo de quien era.
—¿Que puedo hacer para ganarme su perdón?
Scarlett, Victor y Victoria se sonrieron con malicia mientras que Arya miraba a su padre. Los hermanos mayores se acercaron haciendo un círculo.
—Que duerma dentro de Nagini una noche— murmuró Victor mirando a sus hermanas.
—¿Tan fácil? Mejor que juegue Imperio, Crucio y Avada Kedravra — propuso Arya.
Los jóvenes discutieron sobre la idea. Arya miro a su abuelo
—Tal vez si me lees un cuento pueda perdonarte— hablo Arya y sonrió.
—¿¡QUE?— exclamaron sus hermanos mayores ante la idea de su hermana
Monsieur asintió con la cabeza y Arya se alejo de su padre, tomó la mano se abuelo.
—Ven, tengo muchas historias y entre ellas muggle. Tengo Blancanieves, Cenicienta, Los tres Hermanos...
Victor observo a su hija menor jalar a su abuelo de la mano en busca de algún libro. Fleur sonrio intercambiando una mirada con Victor.
Finalmente, Monsieur acepto aquella relación pues aunque no lo aceptara su hija estaba destinada a ser la reina del rey de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfictionFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...