11| I wanna be your slave

32 2 0
                                    

Una pequeña fiesta había dicho Draco Malfoy.

Fleur miro a casi todo Hogwarts dentro de la sala común de Slytherin, había estudiantes de las cuatro casas cuando bajo por las escaleras y miro el lugar, sus ojos vagaron mirando a cada integrante, Draco Malfoy estaba al lado de Victor y ambos hablaban en voz baja cerca de la chimenea, Nagini estaba sobre sus pies.

La rubia descendió por las escaleras con el vestido verde esmeralda que Delphini le había prestado pues le había dicho "Conoceremos a todo Hogwarts,  debemos brillar", llego hasta Delphini y Erick que reían de algo.

—Adoro el vestido, te queda perfecto.

Fleur le sonrio, agradecida. Draco asintió con la cabeza y se alejo de Victor, el pelinegro se dio media vuelta y se sentó junto a Fleur, le sonrió.

—Te ves bien— hablo.

Fleur le regreso la sonrisa.

—Gracias.

Victor miro a su alrededor y luego paso sus brazos sobre los hombros de Fleur, ella lo miro.

—Lo que no me gusta es que todo el mundo te mire.

—Soy francesa y soy bonita, es inevitable que no me vean—sonrió.

Victor la miro.

—No me gusta, me gusta verte solo yo y no que lo hagan los demas— miro a su alrededor— se levantó y miro a Draco— Ahora regreso.

Fleur lo miro alejarse con el rubio por un pasillo y fruncio el ceño pensando "¿Que podría estar tramando?" Algo bueno, no lo era. Fleur se levantó y se encaminó al pasillo, unos momentos más tarde observo a Draco pasar a su lado y le regalo una sonrisa, luego miro en el fondo buscando a Victor, abrió una puerta pero no lo encontró, fruncio el ceño y cuando iba a regresar lo miro recargado mirando por el cristal a las sirenas del lago negro.

—¿Que haces?

Victor se giro a verla y le sonrio.

—Casi no me gustan las reuniones—contesto— Tengo que sonreír mucho y eso no es lo mío.

Fleur se coloco a su lado y miro a las sirenas que danzaba en el agua.

—¿Por qué no?—pregunto la rubia sin verlo— Me gusta tu sonrisa.

Fleur se regaño cuando terminó la frase, apretó la boca formando una línea recta. Victor la miro y le sonrio.

—Dumbledore quiere hablar conmigo— hablo Victor— ¿Me acompañas?

Fleur lo miro y sintió su corazón acelerarse, la estaba invitando a ir con el, oculto su felicidad.

—Claro.

Victor asintió con la cabeza y se encamianron hacia la salida, Delphini los miro alejarse y sonrió al verlos juntos y salieron por el pasillo hacia el área de dirección.

***

—...en eso consiste nuestro proyecto—termino de explicar Victor al profesor Dumbledore.

El director los había mandado a llamar para que le explicara un poco más sobre el proyecto que debían implementar.

—Me parece una gran idea, explicar que las artes oscuras no sólo pueden usarse para el mal sino también para el bien.

Victor le sonrio.

—Me encargare de ofrecerles todas las herramientas necesarias para que puedan lograrlo sin contratiempos—se giro a Fleur— ¿Alguna duda señorita dela Cour?

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora