—Pasa— hablo Victor cuando entro al despacho.
Monsieur se adentro al lugar y el joven observo a Nagini enroscada en una esquina de la sala.
—¡Scarlett!— hablo el hombre y una joven se asomo al lugar—Llévate a Nagini a jugar a otro lado.
La joven se adentro al lugar y jalo a Nagini de la cola, la serpiente se movió hacia la salida y luego Scarlett cerró la puerta, Victor señaló el lugar vacío y Monsieur tomó asiento.
—Te escucho— hablo Victor mirandolo fijamente.
Monseiur miro al joven frente a él. Sus ojos negros lo miraban fijamente e imponían, la varita de saúco permanecía sobre la mesa y le sonrio.
—Perdoname— soltó el hombre, Victor abrió sus ojos ante ello—Te juzgue mal, intente alejarte de mi hija en múltiples ocasiones porque yo quería lo mejor para mi hija.
Victor soltó una sonrisa.
—Yo soy lo mejor para su hija Monsieur.
Monsieur continuo hablando.
—Entiendo que entre tu y yo la situación no sea la mejor y dudo que de un día para otro mejore.
—En eso estamos muy de acuerdo— lo señalo Victor— Lo trato con respeto porque es el padre de mi esposa pero no significa que nos llevemos bien...— se hizo hacia el frente mirandolo— Usted siempre ha intentando hacerme sentir menos ante todo el mundo, dejándome en ridículo y haciéndome el asco desde que soy un niño, no crea que se me olvidan las cosas...
—Perdoname...
—Eso no basta ni arregla todos los años que hizo mi vida un infierno. ¿Nunca se preguntó como fue mi infancia?—se alejo sin quitarle la mirada— Mientras usted y los demás magos querían a sus hijos, mi padre no lo hizo, mi madre se pasó los primeros años detrás de mi padre dejándonos solos y cuando entré a Beauxbatons la gente me temía sin razón, me hacían un lado y me insultaban por ser el hijo de quien era... Fleur jamás me hizo eso, Gabrielle y ella nos hicieron sentir en un lugar donde éramos queridos y aunlado de eso, llego usted, haciendo sentir un niño culpable de los actos de su padre.
Monseiur bajo la mirada pensando un poco en su comportamiento: desde que conoció al joven solo pensó en el odio que le tenía a Tom Ryddle, pero si lo pensaba desde ese punto: Tom Ryddle jamás le hizo nada, es cierto que se metió con muchos sangres impuras pero jamás con ellos, nunca había cruzado una palabra con el hombre y su odio por sus creencias de la pureza de la sangre.
—Todos dicen que tu infancia influye en tu futuro pero la mía no. Hice leyes que protegen a los impuros, protegi a varios niños y lo sigo haciendo, tengo el puesto de director después de muchos años de estar estudiando y sin preferencias, dígame ¿Quien puede preferir a un villano en el mundo mágico cuando esta el gran Harry Potter aquí para salvarnos? Harry es señalado como el héroe y yo siempre seré el villano pero eso no me tiene que convertir en mi padre, mis hijos no tienen la creencia de la pureza de la sangre y tratan a todos con respeto— sonrió un poco— Creo que hasta ahí, no he sido un mal padre después de todo.
Monsieur permencio callado evitando la mirada del joven.
—Usted tiene la libertad de venir a ver a su hija y nietos cuando quiera— el hombre lo miro— Solo le prohíbo hacer sentir mal a mis hijos, podrá meterse conmigo pero no con ellos, ni con mi esposa— se levantó de la silla y acomodo su traje— Si no hay nada más que hablar— señalo la entrada.
Monsieur asintió con la cabeza y ambos salieron del despacho.
—¡Papa, papa!—hablo una voz desde el pasillo.
Victor sonrió mirando a su hija.
—¿Has visto a Nagini?— pregunto y el hombre nego— Oh, es que estoy muy aburrida y mis hermanos no me hacen caso.
Victor tomó la mano de su hija.
—No te preocupes, ahorita jugamos a algo—miró a Monsieur.
El hombre entendió la mirada y se alejo por el pasillo.
—Papa ¿el no puede jugar con nosotros?—señalo Arya al hombre rubio.
Monsieur detuvo su andar y miro a la niña. Victor y el hombre intercambiaron una mirada.
—No creo que el...
—Sera un placer— lo interrumpió Monsieur regresando hasta ellos, Victor alzó una ceja mirandolo.
Arya soltó una sonrisa y estiro sus brazos para que la cargará Monsieur, el hombre asintió con la cabeza y la cargo.
—¿Jugamos a I, C o A?
Monsieur fruncio el ceño.
—No conozco ese juego.
—Es juego muy divertido, mi abuela lo creo.
Monsieur miro con ojos abierto a Victor y el sonrio.
—Claro—asintió un poco temeroso el hombre.
—Muy bien— Arya tomó la mano del hombre.
—¿Que significan las iniciales?
—Es juego un juego inofensivo, se juega sin varita porque con varita puede ser peligroso, se llama Imperio, Crucio o Avada Kedravra.
Monsieur abrió más los ojos ante ello.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanficFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...