30| Touner dans le vide

24 1 1
                                    

—Es un gran avance y me agrada sus aportaciones—sonrió Albus Dumbledore mirando el documento— ya solo falta que me entreguen sus conclusiones y me encargare de tramitar su liberación y su título de la especialidad tomada. Severus Snape me ha dicho que han sido los mejores del grupo junto con el joven Malfoy y la señorita Granger.

—No es fácil ganarle a Hermione—hablo Fleur y le sonrio— Es una gran estudiante.

Albus asintió con la cabeza y miro a Victor.

—Estuve hablando con el ministro de Magia sobre tu interés por la plaza de dirección de la escuela— Victor apoyo sus codos sobre la mesa, interesado en las palabras del hombre— Ellos han aceptado pero deberás pasar ciertos exámenes para poder tener la plaza. Si lo logras, serás mi mano derecha hasta mi retiro que es dentro de cinco años...— Albus le sonrio— ¿Aun estas interesado?

—Por supuesto profesor—hablo el joven con una sonrisa— Haré todo lo que deba de hacer para lograr la plaza y obtener el puesto.

Albus le sonrio.

—Se que lo harás y serás un buen director para la institución— se giro a Fleur— Señorita dela Cour, ¿Que planes tiene para su profesión en el mundo mágico?

<Casarme con Victor y convertirme en si esposa>

—Tengo un alto interés en especializarme en las artes oscuras.

Albus se sorprendió ante ello

—Jamas me imagine que una señorita como usted tuviera interés por ese tipo de magia pero me alegro de ello, Severus Snape es un gran profesor de las artes oscuras al igual que Alastor Moody, si necesita algo tenga la confianza de acercarse a ellos para lograrlo— los miro a los dos— Espero sus conclusiones y comienzo el tramite.

Ambos jóvenes asintieron con la cabeza  y se levantaron de las sillas.

—Tengo entendido que el joven Malfoy no seguirá con la especialidad de Pociones y se casara dentro de poco con la señorita Granger.

—Draco tiene mucho dinero y heredara una gran fortuna de parte de mi tío, además, nunca ha tenido interés de trabajar en algo en especial, tengo entendido que se encargará de los negocios que tienen en todo Gran Bretaña.

—Así es. La señorita Granger tomará el puesto de primer ministra. Harry y Ron Wealey se han postulado para ser aurores, Ginny Weasley ya fue contactada para pertenecer al equipo de Quiddich de los Irlandeses y se postulo para la plaza de profesora de Quiddich, al menos como auxiliar de Madame Hooch. Los gemelos Weasley ya se encuentran trabajando en su tienda y los otros jóvenes ya tienen también sus planes.

Victor asintió con la cabeza.

—Me alegro que todos ya tengamos definido lo que queremos— le sonrió el chico— Me gustaría invitarlo en algunos meses a mi boda con Fleur.

Fleur abrió sus ojos y miró a Victor parpadeando.

—Sera un gran placer asistir a su boda.

Victor le sonrio a Fleur y ella a él.

—Me preguntaba profesor, si en lo que mando el trabajo a Beauxbatons podríamos quedarnos lo que resta del año en el colegio de Hogwarts, aun falta medio año y podríamos apoyarlo en la graduación de este, claro, si usted lo acepta.

—Nos gustaría ayudarlo, además que yo podria encargarme que la decoración—hablo Fleur.

Albus asintió con la cabeza.

—Eso seria una gran ayuda, muchas gracias chicos. Hablenlo con Minerva, ella es la encargado de este año de la decoración con el profesor Argus Flich— luego miro a Fleur— Ha llegado una carta para ti— abrió el cajón y se la entrego— Es de tu padre y la ha mandado con urgencia.

Fleur tomó la carta y fruncio el ceño

¿Que podría querer su padre?

—Muchas gracias profesor.

***

Fleur se encontraba sentada en las piernas de Victor mientras terminaba un dibujo que debía entregar su hermana para el taller de dibujo muggle que se había inscrito en la escuela. Sonrio pensando en todas las cosas que habían pasado desde que estaba con el, la hacía girar y la hacía feliz, nunca podría dejarlo.

—¿No abrirás la carta?— le pregunto Victor.

Fleur negó con la cabeza y dejo la pluma de lado sin dejar de mirar el dibujo.

—Ah de ser otro chantaje de mi padre para que regrese a casa con Gabrielle. No haré eso.

Victor le dio un sorbo a su bebida, miro a algunos chicos de Slytherin pasar a sus dormitorios y regreso su vista a la carta.

—¿Puedo leerla?

Fleur asintió con la cabeza.

—Si, después quemala.

Victor estiro su mano tomando la carta y la desdoblo, sus ojos se ampliaron al leerla.

—Fleur

Ella lo miro.

—Creo que es importante. Se trata de tu madre.

Fleur fruncio el ceño y la tomó, leyó la carta y su corazón se aceleró.

"Regresa a casa o mato a tu madre"

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora