21| Skyfall

29 1 0
                                    

Los ojos azules del hombre se posaron en el colegio de Magia y Hechizeria de Hogwarts y observo a tres dragones que sobrevolaban alrededor del castillo.

—Los Malfoy siempre han sido muy poderosos— hablo Apolline Delacour y paso una mano sobre su cabello rubio plantino, miro a su esposo— Monsieur, por favor, no seas tan duro con ella.

El hombre miro a su esposa.

—¿Que no sea duro con ella? Me acabo de enterar que una de mis hijas pretende salir con un mestizo y arruine nuestro linaje—regreso su vista a Hogwarts — No voy a permitir que mi hija se lié con una persona como el y mucho menos siendo hijo de quien es.

—Monsieur...— hablo Apolline y miro a su alrededor, algunos de los estudiantes  los observaban con curiosidad e interés.

Delphini observaba detrás de uno de los pilares a los recién llegados, sabía que era los padre de Fleur y se preguntó que podrían estar haciendo ahí.

—Buenas tardes señora Dela Cour— saludo Albus Dumbledore llegando hasta la pareja frances—Es un placer tenerlos en mi colegio.

—El placer es nuestro por recibirnos— contesto Apolline con una sonrisa.

—Me temo decir que el placer no es mutuo entre mi esposa y yo— hablo Monsieur.

Apolline miro a su esposo y negó con la cabeza.

—Dumbledore, mi visita a Inglaterra es todo menos agradable. Me acabo de enterar de algo desagradable sobre una de mis hijas.

Albus asintió con la cabeza.

—Si gustas, podemos hablarlo en privado— señalo Dumbledore hacia la entrada de la escuela.

Monsieur asintió con la cabeza y los tres caminaron hacia la entrada, Fleur salió por la puerta y detuvo su andar al mirar a sus padres.

—¿Padre?— pregunto la rubia y fruncio el ceño, la mujer abrazo a su hija, cuando Fleur se separo los miro a ambos— ¿Que hacen aquí? No sabía que vendrían...

Los ojos de Monsieur se abrieron al ver a la persona que se aproximaba al colegio, apartó a su hija y lo alcanzó.

—Así que tu debes ser el famoso Victor Ryddle.

Fleur abrió sus ojos con temor al ver a su padre acercarse a Victor, el joven asintió con la cabeza, dudoso, no entendí porque el hombre sabía de él, intercambio una mirada rápida con Fleur pero ella negó. El hombre desefundo su varita y lo apunto en el cuello, Victor lo miro fijamente.

—¡Papa!— grito asustada Fleur.

—Señor Monsieur, por favor, suelte a mi estudiante— pidió Dumbledore acercándose.

—Su estudiante es un ser despreciable...— Victor lo miro con los ojos entrecerrados y alzó la vista sin quitarle la mirada— Se ha estado relacionando con mi hija a escondidas y no voy a permitir que una persona de su clase se roze con la nuestra.

—Señor Monsieur, le pido por favor que baje su varita, apuntar a uno de mis estudiantes es llamado ataque y si ataca a mis estudiantes, me ataque a mi.

Victor miro al director con sorpresa, jamás nadie lo defendia por ser quien es.

—Lamento mucho este asunto Dumbledore, pero debo resolver este  problema — Victor sonrió un poco— Aléjate de mi hija.

Victor miro a Fleur desde lejos y luego sonrio aún mas.

—¿Y si no lo hago? ¿Que?

Monsieur abrió sus ojos ante la forma que el joven le había contestado.

—Pero miren como están las cosas, un mestizo sintiéndose sangre pura— soltó una risa.

Draco Malfoy miraba desde lejos, esperaba que su primo no hiciera una tontería y no pudiera ayudarlo desde donde estaba.

Victor sonrió aun mas.

—¿Que le enoja Señor Monsieur?— le pregunto y se acercó al frances— ¿Teme que mi sangre mestiza pese más que la suya?— la varita de Monsieur se clavo en la garganta del joven— Hágalo, mateme ahora, eso me alejara de su hija y no seré el heredero de mi padre...—le sonrió aun mas— Solo que quien querra matarlo ahora serán mis padres. Quiero a su hija y no me va a alejar de ella.

La mano de Monsieur tembló por el enojo contenido, bajo el arma de golpe y se giro hacia su hija.

—¡Fleur!—le grito— ¡Nos vamos!

Fleur dio un paso hacia atrás, negándose ante tal idea. El hombre se acerco a su hija y la tomó del brazo con rudeza, la rubia soltó un quejido de dolor.

—No le voy a permitir que le grite y la trate de esa manera— se acerco Victor a Monsieur.

—¡Tu no eres nadie para prohibirme nada mestizo desdichado!

Victor lo señalo con la varita y con la otra mano, la estiro hacia Fleur, abrió sus ojos, mirandolo.

—Sueltela y deje elegir lo que ella quiere.

Monsieur miro a su hija y la soltó poco a poco, Fleur miro con miedo a su padre y paso sus ojos azules de Victor a su padre y de regreso.

—Elige bien Fleur, cuando el te abandone yo no estaré para ti.

<Ella y yo estamos pasando el rato, ninguno de los dos ha hablado de algo serio, solo nos sonreímos y pasamos bien>, recordó las palabras de Victor y lo miro.

Fleur dio un paso hacia atrás bajo de la mirada de Victor y su padre.

—No eligo a ninguno de los dos— negó con la cabeza— No quiero volver a casa...— miró a su padre y luego coloco su mirada en Victor— Y no quiero estar contigo.

Fleur se dio media vuelta adentrándose al colegio.

—¡Fleur Isabelle, si entras a Hogwarts perderás todo mi apoyo económico!

Fleur se detuvo un momento y luego continuo su marcha.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora