17| Gasoline

29 1 2
                                    

Harry Potter fruncio el ceño al escuchar una persona que se caía de las gradas, el joven ojiazul fruncio el ceño, se acercó al lugar y dio por terminada su clase, sus ojos se ampliaron al ver a Victor Ryddle oculto con una botella de alcohol en la mano.

Harry detuvo su andar, dudoso, desde que llego Victor había evitado encontrarse con el y extrañamente el no lo había buscado, lentamente se acerco a él y miro al joven sentado en el piso con un cigarrillo en la mano, los ojos negros de Victor brillaban ante el alcohol y lo miro.

—Miren a quien tenemos aqui—hablo el joven y soltó un sonrisa—El niño que vivió.

Harry se acerco más y se sentó frente a él, en ese momento no se veía tan peligroso. Victor sonrió y sacó su varita con manos temblorosas, lo apunto con la varita al revés.

—Ridikulus— exclamó y se empezó a reír, su varita cayó de sus manos y su risa incrementó por algunos momentos, luego cesó y le dio una calada a su cigarro— Creí que cuando te conocí iba a hacer lo que mi padre tanto ha anhelado por años, matarte....— lo miro y Harry sintió un poco de temor— Pero no es mi guerra Potter, no vengo a ser tu amigo pero tampoco tu enemigo, bastante has pasados al crecer solo como para hacerte la vida imposible.

Harry alzo una ceja.

—Es increíble que me digas todo esto, siempre imagine que la primera vez que nos conociéramos ibas a querer aniquilarme.

—El mundo no gira a tu alrededor Potter— exclamó Victor arrojando la botella de cristal hacia un lado, esta se rompió y Harry se sobresalto, Victor lo miro— ¿Sabes cual el la gran diferencia entre tu yo y yo?— Harry permaneció callado, escuchandolo— Ninguna— Harry fruncio el ceño— Somos mas parecidos de los que crees, ambos nacimos y crecimos sin el amor de una madre...— negó Victor recordando a Bellatrix— Ambos fuimos creados como cerdos para el matadero, tu por el viejo brujo de Dumbledore y yo por mi padre. En otro universo, tal pudiéramos ser amigos.

Harry asintió con la cabeza, escuchándolo.

—¿Por qué tomas?

—Unos toman para divertirse, yo para olvidar— miro la botella rota y luego sonrio— Mi madre siempre me dijo que no posara mis ojos en ella y fue lo primero que hice.

—¿Fleur dela Cour?—pregunto Harry.

Victor asintió con la cabeza en repetidas ocasiones de forma graciosa.

—Si, esa rubia que jamás pensé que sería importante en mi vida. Pero como no sentirme así, si a la más minina muestra de amor yo me aferro— alzó sus ojos y lo miro— No me sirve de nada tener padres si no me quieren, solo quieren dominar el mundo por medio de nosotros. Mi tío Sirius te quiere más a ti que a mi, todos creen que soy un monstruo por ser soy hijo de quien soy— se encogió de hombros— Mi padre siempre ya dicho que soy como el, Merlin me libre de ser como el, soy más como mi madre, como la gasolina.

Harry fruncio el ceño.

—¿Como la gasolina?

—Si, poco a poco pierdes el poder que tienes pero lo retomas por ser quien eres sin necesidad de algún esfuerzo—miró a Harry— Y yo ya estoy cansado de toda esta mierda que amaría lanzarme de la torre de Astronomía ahora mismo...— se levantó del piso, tambaleante — Bueno Potter, fue un placer conocerte, nos vemos en el otro mundo.

Victor cayo al césped mojado y lleno de tierra, Harry se aproximo a él y lo ayudó a levantarse.

—Solo te dejare ayudarme porque estoy muy tomado, pero no te acostumbre Potter, la próxima vez que me toques te aniquilo.

—Creí que no querías ser mi enemigo

—Eso no significa que no quiera matarte— río el joven y paso su brazo por los hombros de Harry— ¿Como le haces para que no se te empañen los lentes? ¿Tienes parabrisas?— pregunto con una sonrisa.

—Un hechizo que me coloco Hermione.

—Oh, Hermione—hablo y se abrazo más de Harry— Su nombre me suena mayonesa y el nombre de Ron al alcohol—alzó la vista al cielo— Mira eso Potter, son gotas de agua, cuando era pequeño mi mamá me cantaba una canción muy rara que decía: "Pero mira como mueren los muggles en el río, pero mira como mueren por ver al elegido, mueren y mueren y vuelven a morir, los muggles en el río"— soltó una gran risa.

Harry apretó la boca intentando no reír.

—Sera mejor que no entremos al colegio ahora, Dumbledore podría expulsarte—objeto Harry.

Victor lo miro.

—¿Y que podemos hacer por lo mientras? Tengo tanto alcohol en mi cuerpo que si me acerco a la gasolina voy a explotar.

Harry se quedó pensativo, luego sus ojos viajaron a Buckbeack. Sonrio.

—¿Alguna vez has montado un hipogrifo?

—¿Que el hipopótamo que?—pregunto Victor frunciendo el ceño.

Harry lo jalo de la manga directo al lugar que le habían construido para que Buckbeak viviera, el animal alzó la cabeza y se acercó a la cerca al ver a los dos estudiantes.

—¡Mira eso Potter!— exclamó Victor con alegría y se safo del agarre de Harry, corrió hacia la cerca y estiro su mano intentando acariciar a Buckbeak, el animal reteocedio— ¡Es una gallina gigante!

Harry soltó una risa llegando a su lado, Victor volvió a estirar su mano y el animal le pico la mano.

—Oye—exclamó Victor mirando al animal, miro a Harry— Me ha picado la gallina.




tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora