25| Break the rules

26 2 1
                                    

Fleur extendió el documento hacia Dumbledore, el hombre examino el escrito y sonrió dando su aprobación.

-Veo que terminaran con éxito el proyecto- le sonrió a ambos, Victor le sonrio sin ganas- Me agrada que dirigan el proyecto de una forma positiva dando los puntos importantes de porque son importantes las artes oscuras. Lo anexare con sus avances para no perder ningún pergamino, ahora, vayan a cenar, hoy es el primer banquete de diciembre.

Fleur se levantó con una sonrisa y se despidió del profesor, Victor espero que saliera para tomar sus cosas.

-¿Todo en orden Victor?

Victor asintió con la cabeza.

-El proyecto está saliendo mejor de lo que esperaba.

El hombre le sonrio.

-No me refería al proyecto si no a al situación con la señorita Delacour.

Victor hizo una mueca.

-Bueno, nos tratamos que es lo importante.

-¿Quieres hablarlo?

El joven parpadeo ante esa pregunta.

-No lo creo- negó con la cabeza.

-No es bueno quedarse con las palabras, a veces es bueno hablarlo- extendió un frasco de dulces - ¿Dulce de limón?

Victor miro la salida y se preguntó ¿Que le apresuraba por el gran comedor a cenar? No tenía apetito y no quería tener la mirada de todos sobre el, dejó caer su mochila al piso y tomó el frasco de cristal.

-Solo porque no tengo ganas de estar con mis compañeros -hablo mientras detapaba un dulce.

-Eres más parecido a tu padre de lo que crees.

Victor asintió con la cabeza mientras dejaba la envoltura del dulce sobre la mesa, miró al hombre.

-¿Le doy miedo?

-Para nada, te me haces un buen chico físicamente eres como tu padre pero en los sentimientos eres muy diferente.

-¿Usted como sabe eso?- alzó una ceja Victor.

-Porque lo veo por tus ojos. Son como los de tu madre. A pesar de tener el apellido que tienes no te me haces un chico como ellos. Tienes principios...

Victor río ante ello.

-Creo que me confunde con otra persona.

-Para nada, he aprendido a conocerte. Evades la mirada cuando mientes y se que te gusta la señorita Fleur dela Cour.

Victor lo miro y destapó otro dulce.

-Si, es cierto- acepto- Pero de que sirve jamás podríamos estar juntos.

Albus soltó un suspiro.

-¿Que los detiene?

Victor miro hacia el techo pensando en todo lo que los detenía.

-Sus padres, mis padres, su apellido, mi apellido, su estatus, mi sangre, el mundo mágico... y puedo seguir enumerando.

-¿Crees en la pureza de la sangre?

Victor río un poco y negó con la cabeza.

-Para nada, mi padre está enfermo queriendo que todos sean sangre pura y el es mestizo- empezó a reír sin poder evitarlo- En fin, la hipocresía- miró al hombre- La sangre no te have mejor o peor persona, he conocido sangre puras que son alabados y como persona son una mierda y a persona impuras que realmente valen la pena. Hermione Granger es un ejemplo de eso.

Albus parpadeo ante eso.

-Me sorprende mucho tu pensamiento viniendo de los padres que tienes.

-Lo se-sonrio- Soy sorprendente.

Albus le sonrio.

-Serias un gran sucesor como director de la escuela, tu pensamiento es muy amplio y me agrada tu forma de ser. Deberías tener en mente se mi sucesor.

Victor alzó una ceja.

-¿Usted permitiría que yo tomara su puesto?

-Yo podría ayudarte. Victor, no eres una mala persona, ¿Por qué no utilizar todo tu poder que tienes para hacer el bien y mejorar? Eso te ayudaría mucho a ti.

Victor río pensado en el rostro que pondrían todos los sangre pura si el fuera el director de Hogwarts.

-No me desagrada tanto la idea, solo imagine una foto mía ahí...-señalo la fotografía de todos los directores que había tenido Hogwarts - Lo pensare- afirmó.

***

Fleur observo como Duquesa desaparecía con su carta, aflojo su corbata pensando en todo lo malo que pasaría cuando su padre la leyera pero ya estaba cansada de ser controlada.

-¿Estas segura de esto?- pregunto Gabrielle detrás de ella.

-Mejor que nunca-le contesto mirandola- No van a arruinar mi futuro, romperé sus reglas y haré las mías. No me enojare contigo si decides apoyar a nuestros padres, además, que no quiero perjudicarte con mi decisión.

Gabrielle le sonrio.

-Estoy feliz por ti y quiero estar contigo. Si nuestros padres deciden desheredarme por estar de tu lado, que lo hagan- tomó la mano de su hermana- Estoy orgullosa de ti.

Fleur miro hacia la ventana.

***

Monsieur dela Cour arrugó la carta de su hija entre sus manos mientras tomaba un sorbo de su whikey de fuego.

-Tiene prohibido pisar la casa-hablo el hombre.

Apolline lo miro con lagrimas en los ojos.

-Es tu hija...

-Es una traidora y no quiero traidores en mi familia- contesto el hombre.

Apolline se lavento de la silla mirandolo fijamente.

-Entonces, yo debo hacer lo correcto.

-¿Iras a hablar con tu hija?

Apolline negó con la cabeza.

-No, apoyaré a mi hija.

El hombre miro a su esposa y entrecerro sus ojos.

-¿Te has vuelto loca?

-Antes de ti, estan mis hijas. Y si debo dejarte por ellas, lo haré.

La mujer se dio media vuelta para salir del despacho.

-Si cruzas esa puerta, no regresas a esta casa.

Apolline sonrio, mirando.

-Querido, no te necesito y tengo el doble de tu fortuna para mantenerme yo sola.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora