Fleur dudo mucho en dejar ir a Gabrielle con Bellatrix cuando ella le dijo que haría galletas para cenar.
-No le hará nada- aseguro Victor mirandola- Si tienes miedo de eso, mandare a Nagini a cuidarla.
La serpiente acotó esa orden y se fue junto a las dos mujeres a la cocina, Fleur observo la gran habitación de paredes grises y tonos negros, se acerco a la ventana con gotas de lluvia y miro hacia el exterior de la casa, la propiedad de los Ryddle era más grande lo que creia.
-Delphini tiene una mejor habitacion-hablo Victor y ella lo miro, observo como se retiraba el saco color negro y lo dejaba sobre la cama- Sus paredes son de color rosa.
Fleur soltó una risa ante ellos.
-Delphini odia el rosa-negó con la cabeza y regreso, se sentó en borde de la cama mientras lo veía remangar su camisa blanca.
El joven se sentó al borde de la cama y Fleur se coloco frente a él, le sonrió.
-¿Que le dan de comer a Nagini?
El nego con la cabeza.
-No querrás saberlo.
Fleur coloco sus manos sobre los hombros de Victor y se sentó sobre el, el joven se impresiono ante ello y coloco sus manos sobre sus caderas.
-Aquí hace frío.
-Es porque el infierno es frio- le murmuró Victor acercandose a ella, Fleur le sonrio con picardia.
Victor beso a la chica y ella paso sus manos sobre su cuello, sintió sus manos sobre su cintura y sonrió.
—Tus padres...— le murmuró.
—Nunca vienen a verme—le sonrió.
Fleur le regreso la sonrisa cuando puerta se abrió y ambos se giraron a mirando a Gabrielle quien entró corriendo.
—¡Mira lo que encontré Fleur!— alzó la piel muerta de serpiente de Nagini con una sonrisa, luego fruncio el ceño— ¿Por qué estas arriba de Victor?
Fleur se apartó del chico y le sonrio.
—Estábamos...
—Hablando de cosas de mayores— le contesto Victor y se acercó a Gabrille— ¿Donde lo encontraste?
—En una de las habitaciones— le contesto.
—¿Una de puerta roja?
—Si.
Victor la cargo.
—No puedes entrar ahí, es la habitación de Nagini y no queremos que se enoje. Esto...—alzó la piel muerta— Es piel muerta de ella.
Gabrielle soltó la piel muerta y se limpio las manos en su vestido.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfictionFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...