39| 34 + 35

29 1 0
                                    

Fleur soltó un suspiro y apretó las manos en las sábanas blancas, luego se abrazo del cuello de Victor y sonrió mientras lo miraba fijamente.

—Mi mamá me preguntó sobre un negocio—hablo con voz agitada Victor.

Fleur fruncio el ceño.

—¿Vamos a hablar de negocios mientras lo hacemos?

El le sonrio sin soltarla y apretó las caderas de Fleur.

—Me pregunto si tendremos más hijos— le contesto.

Fleur parpadeo mirandolo.

—Ya tenemos seis hijos, no soy un conejo.

—Es lo mismo que le dije— ella le sonrio.

Los golpes en la puerta hizo que ambos miraran hacia un costado.

—¡Mami, mami!— grito la pequeña Ella—Scarlett no quiere prestarme su varita.

—¡No lo voy a hacer, es mía, no debiste romper la tuya!— se escucho la voz de Scarlett a lo lejos.

Fleur soltó un suspiro mirando al techo.

—Los niños nunca nos dan un momento a solas cuando están de vacaciones

Victor la miro.

—Podemos dejarlos una temporada en la casa de los Weasley, Molly le encanta tener niños en la casa.

Fleur le sonrio y lo miro.

—Eso seria un gran atrevimiento.

La puerta se abrió, Fleur abrió sus ojos con espatanto y Victor trono los dedos, de un momento a otro ambos estuvieron vestidos, Ella entró corriendo y se subió a la cama negra de sus padres.

—Mami, Scarlett me ha quitado mis juguetes y dice que nunca seré una hermana mayor.

Fleur estiro sus brazos y la niña rubia se abrazo de su madre.

—¿Podemos pedirle un bebé a la lechuza?

—No Ella—negó su padre mirandola— Ya no tenemos las energías para crear a otro bebé.

—¿Por qué no?— pregunto la niña—Solo deben mandar un correo a la lechuza y que traiga uno.

Fleur paso una mano sobre el cabello rubio de la niña y le sonrio.

—Si tienes otro hermano ya no serias la más pequeña y tendrías responsabilidades como tus hermanos mayores.

—¡Pero ya no quiero ser la menor, quiero ser la hermana mayor!

Scarlett se adentro a la habitación y Ella se escondió debajo de las cobijas negras.

—Ella, devuélveme mi varita.

Ella se asomo y habló.

—¡No! Dile a mami y papi que tengan otro bebe.

Scarlett sonrio de lado y miro a sus padres.

—Entonces debemos salir de aquí Ella, para que tengas otro hermano mama y papa debe de...

—Scarlett—hablo Fleur y la chica comenzó a reír.

Ella miro a sus padres.

—¿Van a pedir un bebé a la lechuza?

Victor miro a Fleur y ella a él, el hombre estiro sus brazos y cargo a la pequeña rubia.

—¿Sabes que pasaria si tuvieras un hermano menor? Mami y yo tendríamos que cuidarlo, Ethan y tu son los niños de la casa y pasarían a ser los mayores, les dejaríamos más responsabilidades y no podrían seguir jugando como lo hacen. El bebé lloraría por las noches y ni podrías dormir y en las mañanas estarías desvelada.

—Además que se comería tus grageas— hablo Scarlett sentada en borde de la cama.

Ella fruncio el ceño imaginando todo lo que sus padre le había dicho, negó con la cabeza y jalo el brazo de su padre.

—Ya no duermas con mami, ya no quiero un hermano.

Fleur soltó un risa y beso la frente de su hija.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora