32| Edge of Seventeen

23 1 0
                                    

Apolline paso su mano sobre el vestido negro y elegante de su hija con una sonrisa, apartó la mirada mirando a su hija mayor quien se veía en el espejo.

—Jamas creí que cuando me casara utilizaría un vestido negro—hablo Fleur mirándose con una sonrisa en el gran espejo, la madre de Fleur le sonrio detrás de ella.

—Yo tampoco creí que jamás te relacionarias con el—Fleur se giro hacia su madre—No me mal intérpretes hija, estoy muy feliz por ti porque hace mucho tiempo no te veía sonreír como lo haces.

Fleur le sonrio a su madre y tomó sus manos.

—Yo se que no es la persona que jamás hubieras querido que me relacionará, pero lo amo mama— Apolline abrió los ojos ante ello— Lo amo mucho y el me ama también, yo se que su apellido es de temer pero mira, nos han protegido de mi madre y tu...—estiro su mano y le paso una mano por su mejilla— Tu no mereces el trato que te ha dado mi papa...— le sonrió un poco— Es un buen hombre ama, confía en mi.

Apolline apretó la mano de su hija y beso la frente de Fleur.

—Eres mi orgullo Fluer, no se de quien le heredaste el coraje de ser valiente en esta vida.

Fleur le sonrio y se giro hacia el espejo, observo la corona de plata que tenía en la cabeza, tomó el ramo de rosas rojas y salió de la habitación junto a su madre y hermana.

***

—¿Ahora con quien saldré los fines de semanas si ya te vas casar?— pregunto Draco Malfoy acomodando la corbata negra de Victor, el chico le sonrio— ¿mi  tío no se presentará?

Victor negó con la cabeza acomodando su traje negro.

—No, asistirá Potter y capaz mi boda termina en un entierro.

Draco río ante eso

—¿Quien crees que ganaría?— Victor lo miro.

—Probablemente mi padre, Potter le falla mucho la vista.

—Por eso usa lentes—explicó Draco.

Victor lo miro de reojo.

—Y si los dos lo arruinan, en vez de festejar una boda festejaremos un funeral.

Draco hizo una pequeña reverencia y Victor fruncio el ceño ante ello, se giro hacia las escaleras y observo a Fleur bajar las escaleras al lado de su madre y hermana arrastrando el vestido negro por el piso, ella sonrio radiante cuando lo observo.

—Todo esta listo— hablo Pansy acercándose, se detuvo al ver a la pareja de novios vestidos de negro, le sonrio—Sera una boda memorable.

***

Monseiur observo la fotografía de sus hijas y su esposa que estaba colgada en la pared, le dio un sorbo a su bebida y luego arrojó la pared, el vino tinto se derramó por la fotografía de su hija: Fleur dela Cour.

—Te arrepentirás toda tu vida de unir tu vida a un miserable—hablo el hombre sin apartar la vista de la fotografía— Y tus hijos serán una desgracia en el mundo mágico, de eso, me encargo yo.

tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora