Victor estiro su mano hacia Fleur para ayudarla a bajar del tren rojo escarlata que los había llevado hasta Hogwarts.
-Estas muy sonriente y eso me preocupa- hablo Delphini.
-Claro que lo estoy, al fin conocere al famoso Harry Potter que venció a nuestro padre de morir- sonrió aun mas- ¿Crees que pueda matarlo? ¿Iría a Azkavan?
Delphini negó con la cabeza y los cuatro se encaminaron hacia un gran hombre que los esperaba, el hombre tenía una gran barba y su mano en donde tenía un pergamino, temblaba.
-Hola- saludo Delphini- Tu debes ser Rebeus Hagrid.
El semigigante asintió con la cabeza con temor.
-Si, así, así... es- contesto.
Victor alzó una ceja.
-No debe tenernos miedo señor Hagrid, somos hijos de un gran villano pero eso no nos hace villanos, mire a Harry Potter, su padre era un cobarde y el ha luchado contra mí padre, ve, no tiene nada que ver la genética, además, de que tenemos nariz- señalo Victor.
El hombre sintió que temblaba más.
-Por aquí, por favor.
Victor miro al hombre y una sonrisa se poso en su rostro, miro a su alrededor y luego sus ojos se colocaron en Hogwarts.
***
-No es tan increible-hablo Fleur antes de entrar y en voz baja- Cuando vine al torneo de los tres magos creí que sería impresionante pero solo es colegio normal de barroco.
Victor miro la estructura.
-Es más simple de lo que creia-hablo y leyo- "Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"- alzó las cejas y miro a su hermana- No me dice nada del colegio pero suena divertido.
Delphini le sonrio.
La puerta principal del colegio y de él salió un hombre de barra larga, a su lado una mujer con un sombrero puntiagudo y finalmente un hombre vestido con una túnica negra y larga.
Albus Dumbledore detuvo su andar al mirar a Victor y lo examino, el hijo de Tom poseía unos negros intimidades, era de estatura mediana como de la altura de Harry Potter, y portaba el uniforme azul de Beauxbatons, supuso que había sido un gran problema cuando conoció ese uniforme. Por otro lado miro a Delphini, cabello negro y largo, tenía unas ligeras ondas en las puntas, ojos negros como su hermano y piel tan blanca como la nieve.
-Bienvenidos al colegio de magia y hechizeria de Hogwarts -hablo Dumbledore por fin, luego sus ojos se fijaron en Fleur de la Cour- Bienvenida señorita de la Cour, es honor tenerla de vuelta.
"Ryddle, es Ryddle" Pensó Victor y apartó la mirada del hombre.
-Es un placer esta de vuelta profesor.
Albus le sonrio y sus ojos azules se desplazaron a la menor.
-¿Gabrielle verdad?
La niña asintió con una sonrisa. El hombre alzó la mirada topandose con los ojos negros de Victor que lo miraban fijamente, el podía tener el apellido Ryddle que le daba el temor pero también tenía el apellido Black, un apellido de suma importancia en el mundo mágico y poderoso, más que el Ryddle.
-Victor y Delphini Ryddle.
Fleur miro de reojo a los mellizos, Delphini se coloco al lado de su hermano y miro fijamente al hombre.
-Tienen los ojos de su madre-hablo Albus impresionado, pues había creído que tendría los ojos azules de Tom- Bienvenidos a Hogwarts.
Victor sonrió poco a poco sin bajarle la mirada al hombre, Albus se dio media vuelta rompiendo el contacto visual con el joven.
-Adelante.
Victor miro la gran estructura del castillo antes de entrar.
-Delph-hablo y su hermana lo miro- ¿Como se vería Hogwarts en llamas?
La chica sonrio ante esa gran idea, Fleur negó con la cabeza y siguieron al director.
***
-Puedo asegurar que esa cabeza rubia pintada es de Draco- señalo Victor la mesa de Slytherin.
Delphini sonrio de lado y entraron al gran comedor, la mirada de varios estudiantes se posaron en el.
-¿Es la fama o el uniforme ridículo que portamos?- pregunto Delphini al sentir la mirada de todos.
-Es el uniforme - contesto el joven.
Draco Malfoy dejó de reír junto a Harry Potter y su rostro palidecio, Fleur se percato de ello y el rubio se levantó de la silla mirando a su primo.
-¿Victor?
-¿Draco?
-¡Fred!- exclamó otra voz, un pelirrojo se levantó de la mesa y estiro su mano- Fred Weasley, un placer- luego se giro a Delphini- Para ti tu futuro esposo- le guiño un ojo.
Erick Grindelwald dio un paso hacia al frente alzando una ceja.
-¿Que haces aqui?- pregunto con temor el rubio.
Victor sonrió.
-Esperaba más un "Primo querido, te he echado de menos" no un "¿que haces aquí?" Pero lo tomaré- miró a su alrededor- Tenemos un proyecto que debemos implementar aquí para graduarnos de Beauxbatons- regreso su vista a su primo y le sonrio-Así que me veras la cara por un largo periodo...- miró a la castaña a su lado- ¿Quien eres?
Hermione levantó la vista de su libro y lo miro.
-Hermione Granger....
-Es mi novia.
Victor alzó una ceja y exclamó.
-Ah, la amiga del gran Harry Potter- le sonrió a Hermione- Dime ¿donde esta ese pequeño travieso que sobrevivió al hechizo de mi padre?
Hermione parpadeo y miro a Draco.
-Si, es mi primo e hijo de Tom Ryddle.
Hermione abrió la boca.
-Oye Mione, ¿tendrás la tarea de Adivinación que puedas pasarme? Odio las clases con Trewlany y...-Harry Potter dejo de hablar mirando a los extraños-¿Quienes son ellos?
Victor dio un paso hacia el frente con una grandiosa sonrisa y extendió su mano, Harry la tomó, dudoso.
-Victor Lucifer Ryddle Black- Harry abrió los ojos temor y Victor apretó la mano del joven- Nos conocemos al fin, Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfictionFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...