Fleur acomodo su corbata mirándose en el espejo, la aflojo un poco, subió más la falda, abrió el botón de su camisa y se soltó el cabello rubio que cayó sobre su espalda, se miró fijamente y se sonrio.
***
—¿Como puedes decirme que Gryffindor es mejor que Slytherin?— pregunto Victor mirando a Harry Potter— Ignorare que me has dicho eso y pondré Slytherin.
—¿De que sirve que te conteste la encuesta si tu pondrás lo que quieres?— pregunto Harry.
—Sh, yo hago aquí las preguntas.
Harry rodó los ojos y se alejo caminando hacia Fred Weasley que les enseñaba un nuevo artículo de su tienda. Victor comenzó a contar a las personas que le faltaba hacer la encuesta, había comenzado con los profesores pensando que sería más difícil que lo apoyaran por los tiempos, pero descubrió que lo más difícil era con los alumnos, sobre todo con los de Ravenclaw, que cada vez que se acercaba le hacían muecas.
—¿Cuantas encuestas te faltan?
—Cincuenta y si me desespero creare gente falsa en el colegio y las llenaré yo solo...— miró a su alrededor y luego regreso su vista al pergamino— "Maricianito de los cabos dice..."
Fleur llegó hasta los chicos cuando los encontró cerca del sauce boxeador, se regaño mentalmente al dejar su corbata de Slytherin creyendo que no habría frío, se coloco junto a Victor y lo miro de reojo.
—¿Como vas con las encuestas?
—Aun me faltan 100 personas pero los alumnos están en clases o simplemente no quieren contestarla— le respondió sin mirarla teniendo los ojos fijos sobre la tabla— ¿Como te ha ido con las gráficas de...?— dejo de hablar y la miro.
Fleur lo miro al escuchar que había callado y fruncio el ceño al ver que Victor la miraba fijamente. Victor observo el cabello lacio de fleur, tenía un ligero maquillaje en su rostro y resultaban sus labios con un labial rosa, la camisa de la escuela tenía los tres primero botones abiertos y la falda más de cinco dedos arriba.
—¿Que pasa?—pregunto Fleur.
Victor negó con la cabeza.
—Nada—contesto regresando su vista al pergamino— Solo te ves diferente.
Fleur lo miro.
—¿Me veo mal?
Victor la miro a los ojos
—Tu jamás te ves mal.
Fleur apartó la mirada y Victor también lo hizo.
—Supongo que ya estas preparando todo para ir a tu casa.
Fleur negó con la cabeza.
—Mi padre me correria si pongo un pie ahí— lo miro— Discutí con el, le he dicho lo que quiero y lo que hará con mi vida de ahora en adelante y no permitiré que se meta en ella.
Victor la miro, sorprendido.
—¿Que harás ahora?
La rubia se encogió de hombros sin saber que hacer, le sonrió un poco.
—No pensé en esa parte de mi plan pero ya tendré algo que hacer. Pensaba trabajar en alguno de los locales del pueblo durante las vacaciones de diciembre.
Victor la observo
—Los Weasley nos invitaron a su casa, pero antes de ir mis padres quieren vernos...— Fleur lo miro— ¿Quisieras acompañarnos?
Fleur apartó la mirada ante esa idea, se supone que estaba enojada con el y le proponía que lo acompañará a su casa, en donde estarían los padres del chico, una madre demente y un padre que quería apoderarse del mundo mágico.
<Ya Fleur, deja de pensar tanto y acepta que te mueres por hacerlo>
—Pero mi hermana...
—También puede ir—hablo el joven— No te pasará nada y no dejaré te hagan nada, créeme, no son tan malos como el mundo mágico los hace parecer.
Fleur asintió con la cabeza.
—De acuerdo—hablo—Pero eso no quita el hecho que sigo enojada contigo.
El chico le sonrio de lado y se aproximo a ella, Fleur apartó la mirada y sintió sus brazos sobre su espalda, aspiro el dulce aroma de su perfume y se giro a verlo.
—Perdoname.
Fleur fruncio el ceño.
—¿Por qué murmuras?
—Perdoname— alzó más la voz.
Fleur hizo una mueca.
—Aun no te escucho bien.
El rodó los ojos y ella sonrio.
—Perdoname— volvió a decir aún mas alto.
Fleur le sonrio un poco y junto sus labios con los del chico, Victor tomó el cuello de la rubia y con su otra mano la coloco en su cintura.
—Nos van a ver—hablo Victor separándose de ella.
Fleur alzó una ceja.
—¿Te importa que digan que una sangre pura como yo se ha metido con un mestizo como tu? Auch, eso duele.
El le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfictionFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...