—No— dijo Draco Malfoy ante la idea de su primo— No puedo meterte así de facil al equipo de Quiddich.
Victor lo miro con los ojos entrecerrados.
—¿Eres el capitán del equipo y no puedes hacer eso por mi?—le pregunto, Draco se encogió de hombros— ¿Y si te lanzó un avada kedravra?
Draco abrió sus ojos ante ello.
—Aunque, claro, puedo hacer una excepción— soltó el rubio.
Victor le sonrio de lado y apretó la escoba de Quiddich entre sus manos.
—Quiero el puesto de capitán.
—Ja— soltó Draco y negó con la cabeza—Debes pasar las pruebas como todos si quieres entrar al equipo.
—Entonces, hagamoslo— pidió el pelinegro.
Draco miro el cielo grisáceo que amenazaba con llover.
—¿Seguro que quieres intentarlo con este clima?
Victor asintió con la cabeza, golpeo la escoba y se elevo en el aire.
—Hola Malfoy— hablo un chico de la casa de Ravenclaw, jefe de su casa y capitán de Quiddich.
El rubio hizo una mueca al escucharlo hablar, Victor lo miro desde la altura.
—Oh, tu primo el que no debe ser nombrado— soltó el chico, Victor fruncio el ceño— ¿Sabes que no puedes meter a parientes en el equipo solo por ser familia verdad Malfoy?
—Lo se perfectamente, McGoey— contesto el rubio cortante— Es por eso que mi primo ya ha hecho la prueba y ha quedado.
Victor bajo al piso y se recargo en la escoba, mirandolos.
McGoy miro a Victor.
—El indeseable.
—Al menos yo soy conocido por varios títulos como ese— contesto Victor y se acercó a el—En cambio, no había escuchado tu nombre.
—Solo lo conoce magos de sangre pura—sonrió el Ravenclaw — Lamento que no entres en nuestro círculo Ryddle. Se todo de ti.
Victor sonrió de lado.
—No sabía que tenía club de fans.
Draco sonrió un poco.
Frank McGoy hizo una mueca.
—Jamas seria fanático de ti, una persona cruel, indeseable, que no debió entrar a este colegio. Todo mundo habla de ti.
Victor dio un paso hacia el, Draco se interpuso pero el chico lo apartó.
—Claro, todo mundo tiene algo que hablar de mi hasta tu, porque de ti no hay nada de que hablar.
Frank dio otro paso hacia Victor.
—¿Crees que una persona como tu me da miedo? Lo único que me das en lastima, tienes que adoptar una personalidad para que hablen de ti, el villano de la escuela, porque no eres nadie aquí.
Victor apretó la escoba en su mano.
—Tu no tienes amigos y nadie los quiere aquí, ni a tu ni a tu hermana. Harry Potter fue un milagro en el mundo mágico porque el nos salvara de ustedes, pero ustedes, son un maldición.
Victor sonrió poco a poco y dejo caer la escoba de su mano, miro a Draco quien tenía un rostro lleno de temor, sus ojos platas estaban muy abiertos esperando que su primo hiciera algo.
Victor de giro hacia Frank y lo derribo al piso.
—Victor...
Draco se llevó su manos al cabello rubio cuando vio a los chicos rodar por la cancha de Quiddich.
ESTÁS LEYENDO
tourner dans le vide
FanfictionFleur dela Cour sabía que no debía acercarse al hijo de Tom Ryddle, sus padres se los prohibieron desde que iba en primer grado, pero todo cambiará cuando ambos deban convivir juntos en el proyecto para culminar su año escolar. ¿Como les dirá a sus...