POV Yeji:
Caminaba por los pasillos de la escuela, normalmente llegaba junto a Namra porque: 1. Somos novias, y 2. Siempre paso por ella en las mañanas para ir al instituto. Pero en esta ocasión se me habían olvidado algunos de mis libros por lo que llegué un poco más tarde.
Entré al salón sin saludar a nadie y caminé directamente hasta llegar a mi lugar al lado de Namra, tomé asiento y me incliné hacia Namra para dejar un beso en su mejilla como saludo, tenía los audífonos puestos y no quería perturbarla; ella simplemente volteó y me sonrió para luego seguir en lo suyo; amo sus sonrisas porque solo me sonríe a mí y a nadie más, no es que sea egoísta, yo creo que el mundo tendría suerte de poder apreciar la hermosa sonrisa de Namra, pero ella usualmente no sonríe a los demás.
El salón era ruidoso, nada fuera de lo normal, todos platicaban, Nayeon peleaba con Gyeong su, etc, nada de eso me interesaba, solo me dedicaba a ver a Namra, me gustaba mirarla, me hacía sentir en calma y cálida.
Saqué mi libro cuando vi a la maestra ingresando al salón, pronto nos pidió que entregáramos nuestros celulares y así lo hicimos; antes de comenzar con el tema nos informó que una de nuestras compañeras estaba desaparecida y nos pidió que si sabíamos algo se lo dijéramos. Oh Joon yeong mencionó haberla visto en el laboratorio pero fue todo.
La clase continuó después de eso, la maestra anotaba algunas frases en inglés hasta que llegó el momento de preguntar, una compañera se puso de pie y la maestra creyó que quería participar pero solo quería permiso para ir a la enfermería.
-Presidenta, ¿qué entiendes por esta frase?- le preguntó a Namra cuando no hubo ningún voluntario.
-Todos tenemos ideas preconcebidas de las personas, por lo tanto todos somos prejuiciosos- fue la explicación de Namra después de ponerse de pie, una vez que la maestra aceptó su participación volvió a sentarse y aproveché para tomar su mano en la mía, cuando lo sintió entrelazó nuestros dedos.
-Sin calcetines ¿porqué te dicen así?- la maestra llamó la atención de Suhyeok- ¿qué opinas de lo que dijo Namra?- le preguntó después de que algunos compañeros explicaran la razón de porqué lo llaman así.
-Yo...- se puso de pie para poder contestar- creo que tiene razón- su nerviosismo se notaba, obviamente no prestó atención a lo que dijo Namra.
-¿En que parte?- volvió a preguntar la maestra.
-En todo- cuando respondió todos comenzaron a reírse.
-Que idiota- dije en un tono lo suficiente alto para ser escuchada y el salón completo volteó a verme, a excepción de Namra, ella me conoce bien, así que no se inmutó.
Era claro que él no sabía nada del tema de la clase, y me molestaba su incompetencia, Namra y yo somos las mejores estudiantes, no lo digo por presumir, si no porque Suhyeok parece burlarse de la inteligencia de mi novia.
Antes de que alguien pudiera decir algo más la puerta se abrió y entró Hyeon ju llena de sangre y cayó al piso.
La maestra rápidamente fue hasta Hyeon ju para sostenerla, todo el salón no paramos por la conmoción queriendo saber qué sucedía, solo logré escuchar algo sobre el profesor de ciencias.
La maestra pidió que alguien ayudara a llevar a Hyeon ju a la enfermería, Suhyeok, Onjo y Isak se ofrecieron a ayudar.
-Namra, vigila que todos se queden aquí, que nadie diga tonterías hasta que se confirme lo que pasó- dicho eso salió junto con Suhyeok, Onjo y Isak rumbo a la enfermería, Suhyeok cargaba a Hyeon ju en la espalda.
El resto volvimos a nuestros asientos, yo solo perdía el tiempo mientras escuchaba a los otros crear teorías sobre lo que sucedía, Namra por su parte seguía estudiando, ella estudia todo el tiempo, yo en cambio tengo horarios establecidos para hacerlo, cada una tiene su propio método.
Unos minutos después regresó Isak y comenzaron a interrogarla, presté atención al igual que Narma a lo que decía, todo lo que decía era raro, vi a Cheong san salir del salón ante la mención de Onjo, pero no quise intervenir, así que volví a ignóralos y Namra volvió a prestar atención a sus apuntes.
-¿Sigue estudiando a pesar de esto?- escuché decir a Isak y sabía perfectamente de quién hablaba.
-Por eso es la mejor estudiante de aquí- habló Hyo Ryung como si Namra no estuviera presente, sé que Namra lo escuchó, no me preocupaba demasiado porque no suele afectarle ni darle importancia a lo que dicen de ella.
Aún así rodeé sus hombros con mi brazo derecho para abrazarla y dejé un beso en su cabeza por si lo necesitaba; no habla mucho en la escuela y es algo que respeto, siempre busco su comodidad, en casa es diferente, hablamos todo el tiempo con la seguridad de que somos solo nosotras dos.
No vivimos juntas, es solo que paso mucho tiempo en su casa o ella en la mía; la madre de Namra es muy estricta, pero a mí me acepta completamente como novia de su hija, ciertamente sirvió el que yo sea de una familia Millonaria y que además pueda garantizarle que puede tener nietos en un futuro llegado el momento.
Salí de mis pensamientos cuando Namra llamó mi atención tomándome del rostro, miré sus ojos que también me observaban, sabía lo que quería, al ser más alta que ella me incliné un poco y tomé sus labios en los míos en un beso que solo duró unos pocos segundos. No nos importaba que el resto nos viera, sabían que éramos novias y besarse son cosas que hacen la parejas.
Hasta aquí el primer capítulo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...