Besos sucios

1.1K 163 26
                                    

POV omnisciente:

Era un día como cualquier otro en el instituto Hyosan, Yeji y Namra estaba en el salón solo de siempre, habían terminado de almorzar y aún quedaba mucho tiempo de receso, por lo que estaban simplemente hablando de temas al azar, Yeji estaba sentada en la mesa, con las piernas separadas y Namra estaba sentada en una silla que la dejaba en medio de las piernas de Yeji, Namra tenía su cabeza recargada en el muslo derecho de Yeji mientras charlaban y su novia acariciaba su cabello.

Yeji luchaba por parecer lo más tranquila posible, pero la verdad era que sentir la respiración de Namra tan cerca de algunas partes sensibles de su cuerpo estaba causándole algunos problemas.

-Yeji...- susurró Namra después de un momento de silencio en el que ambas solo disfrutaban a de la compañía de la otra.

-¿Si? Cariño- Yeji regresó su vista a su novia, había tenido la mirada perdida, solo observando objetos al azar.

-Hay algo que quiero hacer, he estado pensando en ello por un tiempo- mencionó Namra mientras jugaba distraídamente con la tela del pantalón de Yeji.

-¿De qué se trata?- Yeji puso toda su atención en lo que su novia le pudiera decir, dispuesta a cumplir con cualquier cosa que Namra le pidiera.

-Me gustaría complacerte oralmente- las palabras de Namra tomaron a Yeji con la guardia baja, realmente no esperaba algo como eso, aunque las recientes acciones de Namra debería de haberle dado alguna pista.

-Como... ¿justo ahora?- Yeji pasó saliva pesadamente cuando vio las manos de Namra jugando con el botón de su pantalón.

-Si, solo si te parece bien- Namra dejó sus manos quietas donde estaban y miró a su novia directamente a los ojos.

-¿Estás segura?- Yeji decidió, después de sopesar las posibilidades, que no corrían peligro de ser descubiertas y que tenía tiempo suficiente; pero primero debía saber si Namra estaba cien por ciento seguro de querer hacerlo, aunque no le importaría que se  detuvieran si en algún momento Namra decidía que no quería continuar.

-Lo estoy- Namra contestó sin dejar lugar a dudas, ya tenía tiempo pensando en ello, incluso tenía una lista mental de los posibles lugares donde podrían hacerlo, y resultaba que se había dado la oportunidad en ese momento.

-De acuerdo- Yeji asintió dando su consentimiento para que Namra siguera con lo que quería.

Namra no dijo nada más y se dispuso a soltar el botón de los pantalones de Yeji y a bajar la cremallera, fue algo lento, sus movimientos no eran tan decididos pues era la primera vez que hacía algo como eso.

Yeji se ayudó con sus manos contra la mesa para levantar un poco las caderas y facilitarle a Narma su trabajo de bajarle los pantalones del uniforme, al mismo tiempo se llevó el bóxer con ellos, Namra sabía que, si no lo hacía de esa manera, posiblemente se cohibiría y le tomaría más tiempo iniciar con lo que había estado incluso soñando.

Namra se sorprendió gratamente cuando el miembro de Yeji estuvo frente a sus ojos, la vez que lo miró por error no tuvo oportunidad de observarlo a detalle, así que en ese momento se tomó su tiempo para apreciarlo, no tenía referencias con las cuales compararlo, pero sabía que era grande, más que el promedio, algunas venas se marcaban, la punta era rosa y estaba semiduro, algo que Namra no esperaba.

-¿Está así siempre?- preguntó Namra con algo de inocencia.

-Así... ¿cómo?- Yeji no sabía a qué se refería exactamente.

-Un poco... duro- Namra susurró la ultima palabra, no quería quedar como una ignorante, sabía de sexualidad, en términos médicos, pero sabía que la teoría no siempre se aplicaba a todos los casos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora