Capitulo 7

4.3K 249 11
                                    

POV Yeji:

Los rayos del sol golpeando directamente en mi cara me hicieron despertar a la mañana siguiente, eché un vistazo a los otros y seguían dormidos, a mi lado, Namra también seguía durmiendo tranquilamente, ver su rostro relajado después de todo lo que habíamos pasado me hizo sonreír.

Con delicadeza acaricié su cabello y después su mejilla, su piel suave resplandecía con el reflejo de los rayos del sol, iba a pasar mi pulgar por sus labios pero me detuve cuando la vi moverse.

Poco a poco Namra se fue despertando y finalmente pude ver sus ojos café que me regalaban una mirada profunda y cálida, amaba despertar junto a mi novia, siempre era una experiencia hermosa.

-Buen día, bonita- saludé regalándole una sonrisa mientras acariciaba su cabello otra vez.

-Mmm...- se quejó estirándose como un pequeño gatito para despertar mejor -buen día- me sonrió de regreso.

-¿Has dormido bien?- dadas las condiciones en las que nos encontrábamos no esperaba una noche de descanso excelente, pero si lo suficiente cómoda para descansar.

-Si, dormí más que bien después de haber gastado energía de forma tan placentera- sin testigos despiertos Namra se estaba permitiendo ser juguetona.

-Me alegra haber sido de ayuda- alcé una ceja de forma burlona siguiéndole el juego.

-Tonta- me golpeó en el pecho sin fuerza y después me abrazó escondiendo su rostro sonrojado entre sus manos.

-Oh no, cariño- quité sus manos con las mías descubriendo su rostro -tu comenzaste- estaba a punto de besarla cuando Woojin se movió haciendo ruido -has sido salvada- bromeé y solo recibí una sonrisa como respuesta.

Ahora que el resto estaba despertando Namra volvía a ser tan silenciosa como lo era siempre en la escuela a menos que realmente necesitara hablar, yo también tomé una postura diferente a la que solía tener cuando estaba solo con mi novia.

Una vez que todos estuvieron despiertos nos sentamos a la mesa para poder tener una conversación y decidir lo que haríamos.

-En algún momento vendrán por nosotros- comenzó a hablar Onjo cuando nadie lo hacía.

-Nada indica que alguien vendrá- comentó Jimin.

-Entonces ¿quieres salir?- le preguntó Onjo.

-No importa, igual nadie sabe que estamos aquí- Jimin no estaba llegando a nada.

-Pondremos una señal de ayuda- propuso Onjo, al fin alguien decía algo útil -mi papá me enseñó una señal que se usa en todo el mundo.

-¿Y cuál es?- Hyoryung preguntó antes de que yo pudiera hacerlo.

-Recuerdo que es un patrón, con rojo y azul... creo que es así- se terminó lo útil de la idea de Onjo.

-Es mejor que escribamos S.O.S- opiné ya que nadie parecía tener una mejor idea.

-Si, hagamos eso- apoyó Hyoryung.

-No duraremos mucho tiempo- la voz de Namra llamó la atención de todos -no sin oxígeno, ni agua, ni nada para comer- continuó diciendo.

-¿Cómo?- Suhyeok preguntó.

-No vamos a sobrevivir- sentenció Namra.

-Solo ha pasado un día, debemos intentarlo- Onjo insistió.

-Ya estamos deshidratados y mañana será peor- Namra seguía exponiendo los hechos.

-¿Y qué hacemos?- Onjo le preguntó -¿crees que debemos salir? ¿Que igual moriremos y es mejor no intentarlo?- Onjo trataba de entender lo que Namra decía.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora