POV omnisciente:
Al terminar todas la clases, Namra y Yeji caminaron hacia la salida de la escuela, donde se quedaron a un lado para no impedir el paso mientras los demás estudiantes pasaban para irse a sus casas.
-De acuerdo, ¿tienes tiempo libre este sábado?- Yeji le preguntó a Namra, sus manos sujetaban las correas de su mochila para no hacer ningún movimiento tonto.
-Si, suelo pasar los sábados en casa estudiando, así que realmente los sábados son mi día libre- Namra dijo lo último con algo de sarcasmo, no consideraba los fines de semana como días libres, por lo menos no podían considerarse así comparados con los de otros chicos de su edad.
-Entonces... ¿te parece bien si nuestra cita es ese día?- Quizá Yeji podría asumir la respuesta, pero quería que Namra lo confirmará.
-Claro, me parece perfecto, te enviaré mi dirección por mensaje- Namra estuvo de acuerdo -lo siento, no dijiste que pasarías por mí- Namra se apenó cuando se dio cuenta de su error.
-No, no te disculpes, si planeaba, aún planeo pasar por ti- Yeji aclaró -a las 5:00 p.m. si te parece bien- agregó.
-Si. Te veré el sábado de ser así- Namra recuperó su compostura después de unos segundos.
-Nos vemos, ve a casa con cuidado- Yeji vaciló en cómo debería despedirse, normalmente solo hacían un gesto con la mano, pero esta vez sintió que debía ser algo más.
Sin que se lo esperara Namra, Yeji alzó la mano y acomodó un mechón de cabello de Namra tras de su oreja, la tentación fue demasiada como para resistirse. Namra intentó lo más que pudo no sonrojarse cuando Yeji bajó su mano.
-Nos vemos, Yeji- Namra también se despido y vio a Yeji alejarse por la acera unos segundos después.
Namra reaccionó entonces y se colocó el otro auricular para comenzar a caminar a casa, durante todo el camino trató de esconder la sonrisa que se asomaba en su rostro.
-He llegado- Namra anunció cuando entró a su casa.
-Llegas tarde Namra- Su madre se hizo presente.
-Lo sé, lo siento madre- se disculpó haciendo una reverencia, no quería que la regañaran tan severamente.
-¿Por qué? Y no mientas- el tono de su madre era firme, estaba molesta y Namra lo sabía, había cometido un error.
-Me quedé hablando con alguien después de clases- Namra admitió con algo de temor al ver los gestos de su madre endurecerse.
-Ya te he dicho que no tienes permitido relacionarte con ninguno de tus compañeros- Su madre dio un paso hacia ella de manera amenazadora.
-No es ninguno de ellos, llegó una semana después del inicio de clases- Namra se encogió en su lugar con miedo a la siguiente reacción de su madre.
-¿Sus calificaciones?- fue la primera pregunta, Namra sabía que habría más.
-Perfectas como las mías- Namra decía la verdad, esperaba que eso ayudara a su situación actual.
-¿Qué era tan importante como para que te quedaras a hablar después de clases?- su madre cuestionó asumiendo que se trataba de algo relacionado con la escuela.
-Me invitó a una cita y dije que si, estábamos acordando el día y al hora- Namra admitió, no tenía sentido esconderle información a su madre.
-No saldrás con ningún chico, no necesitas...- la señora se vio interrumpida.
-No- Namra cortó lo que su madre fuera a decir -no es un chico, es una chica- Namra bajó la mirada temiendo lo peor.
-¿Estás bromeando?- la madre de Namra dijo con voz tensa.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanficSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...